RM Fem | Aplazado el Levante – Real Madrid de Copa por COVID

El juez de competición comunicó finalmente que el encuentro de este miércoles no se disputará por los casos de COVID en el conjunto local.

Esta semana se juegan los cuartos de final de la Copa del Reina. Una ronda en la que tendrá que esperar el partido del Levante – Real Madrid, que estaba previsto para mañana a las 18:30. El juez de competición fue al final el que decidió que se disputase en una fecha cercana, cuando ya estén recuperadas las jugadoras del conjunto valenciano.

De ese modo, el reencuentro de jugadoras como Rocío Gálvez o Esther González con su ex-equipo tendrá que esperar unos días más, hasta nuevo aviso. Las dos están en un gran momento, sobre todo la segunda, que ha sido galardonada con el premio Jugadora Cinco Estrellas Mahou de febrero.

El Real Madrid, de esa forma no jugaría hasta el sábado a las 15:45, donde  se medirá en liga al Granadilla Tenerife en el Alfredo Di Stéfano. El siguiente encuentro posterior a ese, sería dentro de una semana, donde se medirá al F.C Barcelona en la Champions League.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de cuarto curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente de prácticas en el AS. Colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *