RM Castilla | Un punto que sabe a poco (1-1)

El Real Madrid Castilla consigue un punto frente al Linense, en un encuentro que los locales dominaron de principio a fin.

Con las bajas de O. Aranda, Marvin y Antonio Blanco, Raúl González optaba por un 4-2-3-1 en el que alineaba a Morante, David y Latasa en el once inicial.

En la primera parte el Castilla salió con la intención de dominar el encuentro, gracias a ello pronto llegarían las ocasiones. En el 4´ Arribas tendría la primera clara del encuentro, tras una internada por banda pondría un pase atrás que no lograría conectar con ningún compañero. Continuaría el dominio blanco y en el 33´ M. Gutiérrez tendría en sus botas adelantar a los locales, pero el disparo con la pierna mala se marcharía desviado.

No pasó ni un minuto y el Castilla tuvo una doble ocasión muy clara, primero fue Latasa y luego David el que golpeó a puerta, pero se encontraron ambos con el meta visitante. A falta de tres minutos para el descanso el conjunto de Raúl González acabaría pagando las ocasiones erradas y el Linense se adelantaría en el primer disparo a puerta del partido tras un cabezazo de Leandro.

El arranque de la segunda mitad fue muy similar al de la primera, los madridistas trataban de tener el balón mientras los visitantes esperaban atrás. A los cinco minutos de juego, el Castilla armó una buena contra que no logró resolver con efectividad.

El conjunto visitante logró frenar el buen juego de los blancos durante unos minutos, pero en el 66´ Sergio Arribas marcaría el empate, gol que no subiría al marcador por fuera de juego. En los siguientes minutos el conjunto andaluz trataría de llegar arriba, pero se encontró con una sólida defensa local.

Los últimos 15´ fueron un asedio del Castilla, las ocasiones llegaron y  el Castilla logró el premio del gol, esta vez, sí subiría al marcador el zurdazo de Arribas dentro del área.

XI del Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Pablo Ramón, Gila, Marín, M. Gutiérrez, Peter (Álvaro 68´), I. Morante (Theo 82), David (Gózalo 82´), C. Dotor, S. Arribas, Latasa

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *