RM Castilla | Amarga derrota (0-1)

Volvió a caer el Castilla por segunda semana consecutiva, esta vez frente a uno de los rivales más complicados de la competición, el Albacete. El equipo de Raúl cayó derrotado en un partido en el que los madridistas dominaron y dejaron la sensación de merecer algo más.

El entrenador del Real Madrid Castilla optó en este encuentro por un 4-4-2 en el que Latasa y Peter se quedaban en el banquillo y salían de titulares Aranda y Álvaro Rodríguez.

El inicio del partido fue parejo, pero en el 14´ los visitantes tras una falta dudosa sobre Marvin consiguieron adelantarse con un zapatazo desde la frontal de Sergi García. El gol hizo reaccionar a los blancos que empezaron a tener ocasiones, la más clara llegaría de las botas de Miguel Gutiérrez un minuto antes del descanso, con un zurdazo que se marcharía rozando el palo.

En la segunda mitad el conjunto blanco mejoró su juego notablemente, dominó con claridad y no dio pie a llegar a puerta al equipo rival. Las ocasiones fueron llegando y los locales metieron atrás a los blanquinegros. Pese al buen juego consiguieron igualar el encuentro.

Una nueva derrota que complica la situación en la tabla de los chicos de Raúl. Perder este partido deja al Real Madrid Castilla decimotercero a un punto de la zona de descenso. En el próximo encuentro, los blancos recibirán al At. Sanluqueño el domingo 13 a las 17h.

XI del Real Madrid Castilla: Luis López, Santos (Gudjohnsen 88´), Gila, Rafa Marín, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Mario (Theo 77´), Marvin (Peter 64), Arribas, Aranda (David 77´), Álvaro Rodríguez (Latasa 46´)

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *