RM Castilla | Vendaval blanco (3-1)

Segunda victoria del Castilla en la temporada, un partido ganado gracias a una gran primera parte del equipo; los goles los marcaron Javi Hernández, Rodrygo y Fidalgo. El Rayo Majadahonda superado en la primera parte, mejoró en la segunda, consiguiendo un gol ; y sólo el larguero impidió que se metieran en el partido.

Llegaba el conjunto blanco al partido con la necesidad de sumar los tres puntos, y pronto sentenciaría el encuentro al ganar 3-0 con tan sólo 19 minutos disputados. Volvía Rodrygo al equipo tras su estreno goleador con el primer equipo, y se notó su presencia con una gran actuación ofensiva.

El comienzo del partido era inmejorable con un gol de Javi Hernández a los cinco minutos, con un gran disparo desde la frontal. Apenas diez minutos después, en el 15′ ponía distancias Rodrygo aprovechando un balón suelto en el área para marcar el 2-0. Y ya en el 19’, con un penalti convertido por Fidalgo, llegaba el 3-0 que sentenciaba el partido. El resto de la segunda parte, estuvo marcada por el dominio del Castilla que si no marcó más goles, fue por el portero rival que tuvo grandes actuaciones; sobre todo ante Pedro, que tuvo dos ocasiones claras para el 4-0.

La segunda parte no iba a seguir la misma línea, y era el Rayo Majadahonda quien a los cinco minutos conseguía marcar desde el punto de penalti. También dispondrían de un balón parado en la frontal que golpeaba en el larguero, afortunadamente para el Castilla. Mala segunda parte del equipo de Raúl, que en ningún momento supo controlar el partido y permitió al Majadahonda imponer un juego de ida y vuelta.

Finalmente, 3-1 y los tres puntos se quedan en casa, lo que permitirá al Castilla dar un salto en la clasificación; tras encadenar varias jornadas sin ganar ningún partido. El próximo partido, el domingo a las 12:00 frente al San Sebastián de los Reyes.

XI del Real Madrid Castilla: Belman; López, De La Fuente, Gila, Javi Hdez.; Antonio, Fidalgo (Bravo 42’), Baeza (Fran 63’); Jordi (Franchu 73’), Rodrygo, Pedro.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *