RM Castilla | Triunfo en la vuelta a casa (4-1)

Volvió a la senda de la victoria el Castilla en su vuelta al Di Stéfano tras cincuenta partidos sin jugar aquí. Un gran Álvaro marcó a pase de Miguel en la primera parte, mientras que Antonio, Dotor y Arribas fueron los autores de los goles en el segundo tiempo.

Con las bajas de Lucas Cañizares, Pablo Ramón, Rafa Marín y Latasa; Raúl sacaba un 4-5-1 en la vuelta al Di Stéfano con dos laterales ofensivos como Marvin y Miguel; y un Arribas que prácticamente acompañaba al juvenil Álvaro en la punta del ataque.

El inicio de la primera parte era igualado con un Castilla que pretendía dominar, pero no conseguía imponer su juego en gran parte por las muchas imprecisiones de los jugadores. Era el filial madridista quién tenía las mejores ocasiones del partido pero sin llegar a probar al guardameta visitante, no sería hasta el minuto 33 cuando en una buena acción de Aranda era Miguel quién asistía a Álvaro para inaugurar el marcador. Antes del descanso, Arribas disfrutaría de una buena oportunidad que terminaba fuera de la portería.

La segunda mitad arrancaba con un golazo de Antonio en el 51’ tras controlar con el pecho un rechace y rematar de volea desde la frontal. Rápido reaccionaban los visitantes con un gol en el que superaban a Fuidias en el mano a mano. Pero, aún menos tardaba Dotor en poner de nuevo la ventaja en dos goles, tras un buen balón al hueco de Álvaro. El Castilla apenas sufría en defensa y llegaba con cierto peligro, mientras Raúl iba dosificando a los titulares dando entrada a jugadores menos habituales. Y sería uno de ellos, David quién tras una buena recuperación en área rival le daba la asistencia del último gol a Arribas.

Tres puntos importantes que permiten al Castilla respirar a la espera de disputar los dos partidos que tiene pendientes de jugar. Próximo partido, el Castilla visitará al Castellón el sábado 5 a las 17:00h.

XI del Real Madrid Castilla: Toni Fuidias; Marvin (Morante 76’), Carrillo, Gila, Miguel; Antonio, Dotor (Theo 86’), Arribas; Peter (Santos 67’), Aranda (David 76’), Álvaro (Gudjohnsen 86’).

 

@RMFabrica

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *