RM Castilla | Tercera derrota a domicilio ante un Albacete superior (2-0)

El Castilla de Raúl cayó por tercera vez consecutiva como visitante y se queda en seis puntos tras la disputa de cinco jornadas. El Albacete que se adelantó en el descuento de la primera parte, fue muy superior desde los primeros minutos de la segunda parte y pudo golear de no haber sido por la brillante actuación de Luis López bajo palos.

El Castilla visitaba el Estadio Carlos Belmonte con las bajas de Toni Fuidias, Lucas Cañizares, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas, Latasa e incluso la del juvenil Luis Carbonell que podría haber entrado en la convocatoria como delantero suplente.

La primera parte iba a tener poco ritmo y escasas ocasiones por parte de ambos equipos. Era en los diez primeros minutos donde primero el Albacete en un cabezazo y luego el Castilla en una volea de Dotor llegaban a la portería rival con peligro; pero a partir de ahí el partido entraba en una fase de control con ambos equipos lejos de generar peligro. El Albacete que tenía mayor posesión del balón iba a ser el encargado de abrir el marcador gracias a una acción a balón parado en el descuento.

Frente a la igualdad de la primera parte, en el segundo tiempo desde el principio el Albacete sometía al Castilla y el segundo gol llegaría en el 49′ en un despiste de Pablo Ramón dentro del área que despejó con un rival encima y el rechace acabó dentro de la portería sin que Luis López pudiera hacer nada; error grosero del central balear. Apenas unos minutos después el Albacete tenía el 3-0 pero acababan fallando en la definición y el balón golpeaba en el larguero. Esta iba a ser la tónica habitual de la segunda mitad, un Albacete superior que no conseguía ampliar la ventaja por los continuos aciertos de Luis López en la portería.

Raúl intentaba revertir la situación dando entrada a David González, Theo y Carrillo pero los cambios apenas dieron resultado al equipo que en ningún momento pareció creer en la remontada. Más tarde entraron Jardí y Rafa Marín, pero si algo ha quedado claro en las cinco jornadas disputadas es que los jugadores de ataque que salen desde el banquillo no están al mismo nivel que los titulares; solo David tuvo una actuación esperanzadora. Seguro que pronto veremos a jugadores como Nakai, Manuel Ángel, Bruno Iglesias o Gonzalo que están destacando en el equipo juvenil y ya tuvieron buenas actuaciones en la pretemporada del Castilla.

Finalmente, el Castilla perdió por 2-0 en el que ha sido hasta ahora el peor partido de la temporada; echando mucho de menos a los lesionados Arribas y Latasa. La próxima semana, el Atlético Baleares visitará el Di Stéfano, domingo 3 de octubre a las 12:00, sexta jornada de la 1ª RFEF.

XI del Castilla: Luis López, Sergio Santos (David 57′), Gila (Rafa Marín 81′), Pablo Ramón, Retuerta (Carrillo 57′); Morante, Dotor; Peter, Aranda (Jardí 70′), Marvin y Gudjohnsen (Theo 57′).

 

@RMFabrica

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *