RM Castilla | Merecíamos más (1-0)
El Castilla se enfrentaba al Rayo Majadahonda en el partido que corresponde a la Jornada 3 del Grupo 5 A, en un partido que sabíamos que iba a ser difícil ya que nos enfrentábamos a los segundos clasificados y a uno de los aspirantes a estar arriba de la tabla, y así fue porque aunque el equipo realizó un muy bien partido finalmente los de Raúl perdieron el partido.
Los de Raúl salieron muy serios en la primera parte y ya en los primeros minutos consiguieron controlar el partido, aunque no pudieron atosigar mucho la portería del Rayo Majadahonda quienes supieron plantarse bien defensivamente evitando cualquier posible ataque de los blancos. El equipo además dio un pequeño bajón tras la lesión de Pablo Ramón que sufrió un fuerte tirón en el isquiotibial que esperemos que no sea nada grave. Con el paso de los minutos el equipo supo recuperar las sensaciones de los primeros minutos y aprovechó muy bien la salida de Kenneth que hizo mucho daño por la banda izquierda creando muchos problemas a la defensa de Majadahonda. Aún así los locales tomaron el control del partido en los últimos minutos, pero no tuvieron ocasiones claras en ningún momento con lo que el partido se marchó al descanso con el 0 a 0 inicial.
En la segunda parte el Rayo Majadahonda mostró mucha personalidad y no paró de atacar la portería madridista desde el primer minuto llegando a tener unas oportunidades clarísimas pero que por suerte no acabaron en gol. Tras unos minutos muy espesos por parte de los dos equipos y con los cambios introducidos por parte del Castilla en el minuto 70 el equipo se encontró con sus mejores minutos y donde consiguieron hacer más daño en la portería local, aunque Sotres consiguió detener las oportunidades de los chicos de Raúl. También influyó la figura del árbitro el cual indicó una falta sobre Hugo Duro que clarísimamente se produjo dentro del área y no vio un clarísimo agarrón en el área local condicionando así que el Castilla no dispusiese de dos penaltis a favor de los de Raúl. Finalmente, el Rayo Majadahonda sin hacer mucho durante la segunda parte aprovechó el rechace de un córner que enganchó Carlitos de volea para poner el balón inalcanzable para Luis López.
Una pena el partido de esta mañana, entre que el equipo ha desplegado un gran juego y los dos penaltis no pitados nos vamos con una sensación de que el equipo merecía mucho más, pero sabemos que las cosas se están haciendo bien y que en esta dinámica llegarán seguramente las victorias.
¡HALA MADRID!
Texto: @jesusfdez97
Foto: CF Rayo Majadahonda