RM Castilla | Invencibles en casa (3-0)

Cuarta victoria consecutiva para el Castilla y séptimo partido en el Di Stéfano sin conocer la derrota. Buen partido del equipo en líneas generales con la pareja de centrales cerrando cualquier posibilidad de peligro al equipo rival. Los goles de Latasa en la primera parte, y de Aranda y Dotor en la segunda parte desde el punto de penalti decidieron el partido.

Con las bajas de Lucas Cañizares, Álvaro Carrillo, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Theo; Raúl dejaba en el banquillo a Arribas en el regreso de Morante y Marvin a la convocatoria. Volvía a ser titular el juvenil Mario Martín, y los juveniles Edgar y Álvaro esperaban su turno en el banquillo.

Primera parte de dominio por parte del Castilla, pero sin demasiadas acciones de peligro, y no sería hasta el 25’ cuando en una salida del Castilla por banda derecha Jardí ponía un buen centro y Latasa con un gran remate ponía el 1-0 en el marcador. Poco más ocurriría en la primera parte, más allá de un remate al palo del Sabadell que estaba controlado por Fuidias.

El segundo tiempo iba a seguir un guion similar con el Castilla dominando la pelota y buscando los huecos para sentenciar el partido. Y no tardaría en llegar el segundo gol, cuando en una acción a balón parado el árbitro señalaba penalti por manos que Aranda se encargaría de transformar en el 54’. Apenas ocho minutos después, se volvía a señalar un penalti en el área del Sabadell, esta vez sobre Dotor que él mismo se encargaría de convertir en el 3-0 que sentenciaba el encuentro. A partir de ahí, se relajó el Castilla que pese a ello tuvo un par de ocasiones claras en las botas de Dotor y Marvin.

El Castilla sigue sumando de tres en tres puntos y ya van cuatro jornadas, lo que está impulsando al equipo de Raúl en la tabla clasificatoria. Próxima jornada, el Castilla visitará al Linares el domingo 28 a las 12:00h.

XI del Real Madrid Castilla: Toni Fuidias; Santos, Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón; Mario Martín (Morante 63’), Dotor; Jaume Jardí (Marvin 60’), Aranda (Arribas 60’), Peter (David 77’); Latasa (Gudjohnsen 77’).

 

@RMFabrica

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *