RM Castilla | Hat-trick de Baeza (3-1)

Llegó la séptima victoria del Castilla, tras un gran partido en el Di Stéfano en el que el Castilla dominó gran parte del partido ante un serio rival, y en el que se lleva los tres puntos gracias a los tres goles anotados por Baeza. Nota negativa la lesión de Pedro que abandonó el terreno de juego a la media hora de partido.

Importante desafío para el Castilla, que afrontaba esta 22ª jornada tan sólo un punto por encima de los puestos de descenso. El rival, cuarto clasificado, tampoco iba a poner las cosas fáciles como ya demostró en la ida donde se llevó los tres puntos. Por si no fuera suficiente, Raúl llegaba con un equipo mermado por las lesiones y con cuatro juveniles en la convocatoria.

La primera parte iba a arrancar de forma inmejorable con unos primeros veinte minutos de control absoluto en los que llegarían dos goles de Baeza de forma consecutiva: el 1-0 en el 14’ al empujar un rechace del portero tras disparo de Antonio, y el 2-0 un auténtico golazo en jugada ensayada tras toque de Fidalgo. Sin embargo, los visitantes iban a reaccionar y rápidamente empezarían a controlar el partido y llegar a la portería de Belman. Alrededor de la media hora de partido, Pedro con molestias iba a tener que ser atendido, y además llegaría el gol de la Peña Deportiva; acto seguido Pablo entraba en el lugar de Pedro. Antes del final de la primera parte, Gelabert estuvo cerca de anotar el 3-1; pero se la sacó un defensa bajo palos.

La segunda parte, iba a comenzar igual que la primera, con un Castilla dominador en búsqueda del tercer gol, y el 3-1 llegaría en el 51’ tras una buena combinación entre Pablo y Fidalgo, que finalizaba Baeza para conseguir su hat-trick. El equipo de Raúl iba a tener alguna ocasión a la contra en los siguientes minutos, incluido un gol anulado a Pablo. En el 73’ llegaba la expulsión de un jugador visitante por doble amarilla (ambas sobre Pablo), que terminaría con las esperanzas de la Peña Deportiva de sacar puntos del encuentro. En los últimos minutos, el Castilla iba a disponer de muchas ocasiones, pero no conseguiría anotar el cuarto gol en ninguna de ellas.

Al final, victoria del Castilla por 3-1, y tres puntos muy importantes que permiten al conjunto de Raúl a mirar hacia la zona alta de la clasificación, tras vencer al equipo que marca los puestos de promoción de ascenso. El próximo partido, frente al Langreo, se disputará el próximo domingo 2 de febrero a las 17:00.

XI del Real Madrid Castilla: Belman; Guillem, Gila, De La Fuente, Fran; Antonio, Fidalgo, Baeza (Jordi 87’), Gelabert (Ayoub 69’), Marvin; Pedro (Pablo 30’).

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *