RM Castilla | Exhibición para inaugurar el año (3-1)

Extraordinario partido del Castilla para superar al Andorra en el primer partido del 2022, el equipo de Raúl no dejó jugar a los visitantes y ya en la primera parte ganaba gracias a los goles de Santos y Álvaro quién estrenaba titularidad. Miguel tras un regalo de Arribas marcaba el tercero y definitivo en la segunda mitad. El Andorra marcó antes del descuento.

Con las bajas de Luis López, Lucas Cañizares, Carrillo, Retuerta, David, Theo y Latasa; el Castilla presentaba un once inicial en el que destacaba la presencia de Álvaro (Juvenil B) en la punta del ataque y la posición de Miguel como extremo izquierdo.

El partido iba a ser dominado por el Castilla desde el primer minuto, el planteamiento de Raúl no permitía en ningún momento al Andorra imponer su fútbol de toque y tras una primera oportunidad de Álvaro detenida por el portero; en un buen balón colgado por Miguel, Santos llegaba desde la segunda línea para marcar el primer gol en el 28′. Apenas nueve minutos después, en un saque de esquina servido por Morante era Álvaro quién ampliaba la ventaja con un cabezazo.

El segundo tiempo continuaba la misma tónica, y Arribas aprovechaba un mal pase atrás de los visitantes para servirle en bandeja el tercer gol a Miguel cuando se llegaba prácticamente a la hora de partido. Con una buena ocasión perdonada por Arribas y el debut de Nico Paz (Juvenil B), se llegaba a los últimos minutos del partido cuando el Andorra finalmente pudo rematar a puerta y encontró el comúnmente llamado gol del honor para recortar distancias ya sin tiempo para la remontada.

El Castilla vuelve a la senda de la victoria del Di Stéfano e inaugura el año reenganchándose a la lucha por el ascenso. Próxima jornada, el Castilla visitará al Alcoyano el sábado 22 a las 17:00h.

XI del Real Madrid Castilla: Toni Fuidias; Santos, Gila (Marvin 68′), Rafa Marín, Pablo Ramón; Antonio Blanco, Morante (Dotor 82′), Miguel, Peter (Mario Martín 68′); Arribas (Gudjohnsen 86′) y Álvaro (Nico Paz 82′).

 

@RMFabrica

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *