RM Castilla | El Castilla sigue sin carburar (2-2)

Nuevo partido en casa y nuevo pinchazo del Castilla en el Alfredo Di Stéfano. Un partido trabado y áspero que empezó bastante mal, ya que a los 3 minutos Rufo adelantó al Internacional ante la pasividad de la zaga local. Tocaba remar a contracorriente, como siempre en esta temporada, y lo cierto es que el tanto en contra espoleó a un Castilla que remontó en la primera parte con más corazón que fútbol. Feuillassier fue el más incisivo, y tras el 0-1 puso a prueba en un par de ocasiones a Felipe, que atajó los dos lanzamientos sin muchos problemas. Sería una mano de Simón a la media hora lo que permitiría al filial madridista empatar por medio de Fidalgo, que no falló su lanzamiento.

Desde el minuto 30 al descanso, el Castilla busco con ahínco irse con ventaja en el marcador, y obtuvo la recompensa en el último instante. Pedro ganaba el salto en un córner, y ese balón lo aprovechó Marvin para poner el 2-1. Parecía que la victoria era probable, no solo por la remontada, sino por el espíritu competitivo del equipo de Raúl. Pero no es el año del Castilla, y a los 10 minutos del segundo tiempo llegaba la expulsión de De La Fuente tras recibir su segunda tarjeta amarilla. Una acción que condicionó el resto del choque, ya que el Castilla tuvo que echarse varios metros hacia atrás, y el Internacional apretó en busca de un empate que parecía posible.

La inferioridad numérica se notó, pero el filial supo resistir a base de tesón, en un partido que seguía demasiado trabado por numerosas interrupciones. Pese a estar con un futbolista más, el Internacional no acogotó al Castilla, que parecía defender con cierta comodidad…hasta el minuto 86. Rufo se propuso amargar la tarde al Alfredo Di Stéfano, y a 4 minutos del final tiraba por tierra el esfuerzo de los de Raúl logrando el empate a dos. Un resultado algo injusto, aunque tras la expulsión se podía ver venir. Sorprendentemente, el Internacional decidió conformarse con las tablas en el marcador, y se limitó a dejar pasar los minutos.

Hubo dos ocasiones finales para lograr el 3-2. Pedro y Javi Hernández no pudieron batir a Felipe en el tiempo de descuento, y el marcador reflejó un empate amargo para los intereses locales. Si bien con 10 jugadores no se podía aspirar a más, los 2 puntos perdidos en el último instante dejan al equipo de Raúl González en una situación delicada, muy lejos de la cabeza y tan solo 2 puntos por encima del descenso. Ante el filial de Getafe llegará una nueva oportunidad de sumar 3 puntos y así empezar a hacerse fuerte en Valdebebas.

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *