RM Castilla | El Castilla golea y Reinier se presenta (4-0)

Brillante victoria del Real Madrid Castilla ante el Coruxo por 4-0 para continuar la excelente dinámica en el Alfredo Di Stéfano. Reinier, que ya debutó en el partido ante el San Sebastián de los Reyes, logró sus dos primeros goles con la elástica madridista, mientras que Fidalgo y Antonio Blanco anotaron los otros dos tantos.

Como de costumbre en los últimos partidos en casa, el Castilla salió con mucha intensidad al partido y acorraló a su rival desde el principio. Tras varias llegadas peligrosas, a los 9 minutos Fran García desbordó por su banda y colocó un centro que encontraba a Baeza, cuyo toque sutil lo aprovechó Reinier para abrir el marcador. El brasileño, que no entró demasiado en juego en su debut hace dos semanas, hacía su presentación en Valdebebas.

No se relajó el Castilla con el gol, y los chicos de Raúl siguieron con la misma actitud, con un Reinier cada vez más cómodo y un Coruxo que apenas podía entrar en el partido. Solo hubo que esperar al minuto 20 para que llegara el segundo gol, gracias en este caso a una clara mano de Yebra. Fidalgo transformó el penalti y sin llegar al ecuador de la primera parte el filial madridista ya tenía el partido medio encarrillado, aunque eso provocó cierta relajación en los minutos anteriores al descanso. El Coruxo apretó bastante y Altube hizo una gran parada que evitó el 2-1.

El inicio de la segunda parte siguió el mismo guión que la primera. Marc Gual salió con ganas y pudo marcar en la primera ocasión de la segunda parte, y de nuevo hubo que esperar menos de 15 minutos para ver un nuevo tanto del equipo de Raúl. El propio Marc Gual se encargó de asistir a un Antonio Blanco que no perdonaba en el mano a mano. Media hora por delante y la sensación de que el Castilla apretaba el acelerador cuando quería ante un rival totalmente a merced.

Pero con 3 goles parecía no bastar a los pupilos de Raúl González, y las ocasiones no paraban. Baeza se topó con el larguero y a Marc Gual se le resistía el gol pese a su constante empeño. Pero la tarde era de Reinier, y sería el jóven brasileño el que cerrará definitivamente el choque en el minuto 92 tras una buena asistencia de Marvin, que había sustituido a Marc Gual en la recta final del partido. Ya son 2 goles y 1 asistencia en 2 partidos para el nuevo mirlo madridista, pero por encima de todo una victoria fundamental para un Castilla que empieza a ser temible como local.

Con el triunfo, y a falta de disputarse la jornada completa, el Castilla suma 40 puntos, solo 1 menos que el propio Coruxo y a 4 de los puestos de promoción de ascenso. Y poco a poco el primer filial madridista se sitúa como uno de los mejores locales de la categoría.

Avatar
News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *