Con las bajas de Luis López, Lucas Cañizares, Pablo Ramón, Retuerta y Latasa; Raúl volvía a apostar por un esquema de tres centrales con Marvin y Peter como carrileros; mientras que en el centro del campo Mario Martín reemplazaba a Morante y arriba Latasa era sustituido por Álvaro.
Primera parte dominada por el Castilla que controlo el juego pero sin apenas crear ocasiones de peligro más allá de un par de disparos de Dotor desde la frontal del área que se marcharon ligeramente desviados. Pese a todo, sería el equipo catalán el que en una acción aislada con un gran disparo lejano se ponía por delante en el marcador.
Ya en la segunda mitad con la entrada de Miguel Gutiérrez, el Castilla apretaba en búsqueda del gol del empate pero no había forma de anotar el gol. Y así iban transcurriendo los minutos en un partido que por momentos era demasiado plano, hasta que Raúl agitó el encuentro dando lugar a Nico Paz y Aranda. Sería este último el que tendría la mejor ocasión del Castilla en una buena combinación con Miguel por banda izquierda que salvaba la zaga local prácticamente bajo palos. No pudo el equipo de Raúl encontrar el camino al gol pese a intentarlo hasta el final.
XI del Real Madrid Castilla: Toni Fuidias; Santos, Rafa Marín, Gila; Marvin (Gudjohnsen 88′), Antonio, Mario Martín (Nico Paz 72′), Dotor (Miguel 45′), Peter (Aranda 72′); Arribas, Álvaro.