RM Castilla | Derrota dura y polémica del Castilla (1-2)

El nuevo año no le ha traído al Real Madrid Castilla suerte, al menos para empezar. El equipo de Raúl González perdió ante el Melilla en el Alfredo Di Stéfano pese a comenzar ganando el partido, y lo hizo con polémica tras muchas cosas que reclamar en la recta final del partido. Lo cierto es que el inicio fue el soñado: dominio total del partido y gol en el minuto 28 de Pedro con un remate perfecto a centro de Sergio López. Ya antes de esa acción había inquietado el Castilla por medio del propio Pedro y de Feullassier, ambos los más peligrosos de los primeros 45 minutos con mucha diferencia.

Al Melilla le costaba hacer el partido que quería, mientras que el Castilla hacía daño con los balones laterales, aprovechando el buen trabajo de Pedro contra los centrales rivales. La ventaja pudo ser mayor antes del descanso, especialmente con una ocasión de Feullassier en los minutos finales. Teniendo en cuenta el rival, fueron los 45 minutos más completos del filial madridista en la presente temporada. Pero, como de costumbre en esta temporada, las cosas comenzaron a torcerse rápidamente.

Nada hacía presagiar que al Castilla se le pudiera escapar el partido, pero así fue. El inicio de la segunda parte fue una continuación de lo visto en la primera, ya que era el equipo de Raúl el que dominaba y tenía las ocasiones de gol. Javi Hernández estuvo cerca del 2-0 en un lanzamiento de falta y Marvin disparó fuera por muy poco tras una jugada excelente. Pero la defensa no es el fuerte del Castilla actual, y a 25 minutos del final llegaría el empate del Melilla con un remate de Diana a la salida de un córner. De nuevo a balón parado hacían daño al equipo blanco, y de nuevo un gol en contra inesperado provoca el caos…y la remontada. Carrión ejecutó un disparo perfecto pegado a la cepa del poste, y a cuarto de hora del final ponía por delante a los visitantes.

El Castilla lo volvió a intentar tras verse por detrás en el marcador, pero el desacierto y un arbitraje cuanto menos dudoso acabaron con sus opciones. Rodrigo lograría el empate con un buen remate de cabeza, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego anterior de Javi Hernández. El defensor estaba en una posición muy ajustada, sin poder ver claro un fuera de juego que salvaba al Melilla del empate. Por si fuera poco, con el partido acabando, Martín ejecutó una falta que pegó en el brazo de un futbolista de la barrera, pero el árbitro no indicó penalti. Aún así Pedro pudo hacer el empate en la última jugada, pero no pudo ser.

La derrota vuelve a acercar al primer filial madridista a la zona baja de la clasificación, situado además como uno de los locales más irregulares de la categoría. La falta de pegada provocó un insuficiente 1-0 al descanso, los errores en jugadas puntuales permitieron al Melilla remontar y el arbitraje volvió a sonreír más al rival en acciones dudosas. El partido de la semana que viene ante el filial del Celta cobra mayor importancia todavía.

 

Foto: realmadrid.com

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *