Resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

Keylor Navas, con Costa Rica, se clasificó para el Mundial. Victoria y gol de Cristiano Ronaldo con Portugal y triunfos de Varane y Achraf con Francia y Marruecos.

Asensio, Isco, Nacho, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Kroos, Modric, Varane, Casemiro, Keylor Navas y Achraf han sido convocados con sus respectivas selecciones para disputar encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Por su parte, Mayoral, Ceballos y Vallejo disputan con España sub-21 un partido de clasificación para el Europeo de 2019.

España-Albania (3-0)
Israel-España (lunes 9, 20:45 h, La1)

Isco, Ramos, Nacho y Asensio lograron la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con España al imponerse a Albania. Isco y Ramos disputaron los 90 minutos. El malagueño asistió en el primer tanto y marcó el segundo. Por su parte, Nacho disputó 31 minutos y Asensio saltó al césped en el 73′. El último compromiso de esta fase de clasificación será frente a Israel.

Andorra-Portugal (0-2)
Portugal-Suiza (martes 10, 20:45 h; Multifútbol 1 -dial 176-)

Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo en el triunfo de Portugal ante Andorra. El madridista jugó la segunda parte y se encargó de hacer el primer tanto de su selección. Los de Fernando Santos, que dependen de sí mismos, recibirán a Suiza en el último encuentro de la Fase de Grupos en busca del billete a Rusia 2018.

Irlanda del Norte-Alemania (1-3)
La selección alemana de Toni Kroos logró el pase para el Mundial de Rusia tras superar a domicilio a Irlanda del Norte en un encuentro en el que el centrocampista blanco fue titular y disputó los 90 minutos. El madridista ha sido liberado para el último partido del grupo contra Azerbaiyán en casa.

Croacia-Finlandia (1-1)
Ucrania-Croacia (lunes 9, 20:45 h; Multifútbol 2 -dial 177-)

Modric disputó los 90 minutos en el empate de su selección ante Finlandia. Croacia encajó un tanto en el 89′ y ya no dependen de sí mismos para lograr la clasificación. No obstante, pelearán por ella en el último partido ante Ucrania.

Bulgaria-Francia (0-1)
Francia-Bielorrusia (martes 10, 20:45 h; Multifútbol 2 -dial 177-)

Varane jugó todo el partido en el triunfo de Francia ante Bulgaria por 0-1. Los de Deschamps, que lideran el Grupo A, buscarán sellar el pase directo al Mundial en el último encuentro en el que reciben a Bielorrusia.

Bolivia-Brasil (0-0)
Brasil-Chile (miércoles 11, 01:30 h)

Casemiro fue titular y portó el brazalete de capitán de Brasil en Bolivia, donde empató a cero en el primero de sus dos compromisos internacionales. El combinado brasileño, que ya está clasificado para el Mundial de Rusia, se medirá este miércoles en Sao Paulo a Chile.

Costa Rica-Honduras (1-1)
Panamá-Costa Rica (miércoles 11, 02:00 h)

La selección de Keylor Navas cerró su clasificación para el Mundial de Rusia con un empate en los instantes finales del partido ante Honduras. El portero madridista disputó los 90 minutos, y su próximo compromiso será frente a Panamá.

Marruecos-Gabón (3-0)
Achraf disputó los noventa minutos en la importante victoria de Marruecos ante Gabón que le sirve para colocarse líder del Grupo C. A falta de un partido, la selección del lateral diestro madridista depende de sí misma para clasificarse para el Mundial.

Eslovaquia sub-21-España sub-21 (martes 10, 20:30 h)
Ceballos, Vallejo y Mayoral están entre los convocados de la selección española para medirse a Eslovaquia en Poprad en encuentro de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *