Resultados de La Fábrica blanca

Victorias de Juvenil A, Juvenil C, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y Prebenjamín. 

Trece equipos de la cantera madridista disputaron encuentros este fin de semana. El Real Madrid Castilla empató ante el Toledo en el Alfredo Di Stéfano (1-1). Victorias de Juvenil A, Juvenil C, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y Prebenjamín.  Colegio Diocesano-Juvenil A (1-3) El primer juvenil madridista se impuso al Colegio Diocesano, con goles de César (2) e Ismael. Juvenil B-Atlético de Pinto (1-1) El conjunto dirigido por Álvaro Benito sumó un punto frente al Atlético de Pinto en la Ciudad Real Madrid. Carlos hizo el gol de los madridistas. Barrio del Pilar-Juvenil C (1-2) El Juvenil C sigue invicto tras su visita al Barrio del Pilar, al que venció con un doblete de Latasa. Alcalá-Cadete A (1-3) El primer cadete madridista venció al Alcalá con dos goles de Pablo y otro en propia puerta. Cadete B-Getafe (2-1) El Cadete B logró tres puntos importantes ante el Getafe en la Ciudad Real Madrid, gracias a los goles de Calleja y SalaAlcalá-Infantil A (0-7) El Infantil A goleó a domicilio al Alcalá con tantos de Abraham (3), Yeray (2), Pecellín y Gonzalo.

Infantil B-Alcorcón (3-0) El segundo infantil madridista logró un triunfo ante el Alcorcón gracias a los tantos de Iker (2) y Marcos. Alevín A-Torrejón (4-0) El Alevín A se impuso con autoridad al Torrejón y sigue con el pleno de victorias. Los tantos fueron obra de Iñigo, Alejandro Martín, Hugo Burcio y Palomares. Rayo Majadahonda-Alevín B (0-2) El segundo alevín madridista continúa invicto tras ganar al Rayo Majadahonda con goles de Viega y Mateo. Benjamín A-San Roque (6-0) El Benjamín A goleó al San Roque. Jaime, Anxo, Álex, David (2) y Juan marcaron los tantos. Benjamín B-Moratalaz (5-4) Los blancos se llevaron los tres puntos ante el Moratalaz con los goles de Adrián, Mateo, Agudo, Juan y Hugo. Prebenjamín-Mejorada (15-0) Los más pequeños de la cantera continúan imparables tras golear al Mejorada. Los autores de los goles fueron Mateo (3), Hugo (3) y Álvaro (4) y Asdrúbal (5).

 

Y desde MadridistaReal queremos enviar un abrazo muy fuerte y desearle una pronta recuperación al jugador del Real Madrid, actualmente cedido en el Lugo, Sergio Díaz.

 

Sito Fernández (@luisfernandeza9)

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *