Resultados de la Fábrica

Doce equipos de la cantera madridista disputaron este fin de semana una nueva jornada de competición. El Real Madrid Castilla ganó a domicilio al Cerceda (0-2). También lograron victorias los juveniles, Cadete A, infantiles, alevines y benjamines.

Juvenil A-Fútbol Peña (1-0)
El primer juvenil blanco, que cuenta por victorias sus seis encuentros como local, superó al Fútbol Peña gracias al gol marcado por Isma.

Aravaca B-Juvenil B (0-3)
El segundo juvenil madridista sumó tres nuevos puntos a domicilio en la novena jornada de Liga. Benjamín, Marvin y Pablo marcaron los goles para el conjunto blanco.

Juvenil C-Móstoles URJC B (3-0)
El tercer juvenil blanco logró su octavo triunfo de la temporada con los tantos de Vassi, Díez y Forés.

Cadete A-Getafe B (5-0)
El primer cadete madridista goleó en la Ciudad Real Madrid al Getafe B. Marcaron Pablo (3), Peter y Camacho.

Atlético de Pinto-Cadete B (2-0)
El Cadete B no pudo mantener su condición de invicto esta temporada y cayó en su visita al Atlético de Pinto en la octava jornada de Liga.

Infantil A-Moratalaz (5-0)
El primer infantil blanco mantuvo su pleno de victorias tras derrotar al Moratalaz con goles de Abraham (3), Mario y Nico.

Las Rozas-Infantil B (1-4)
El Infantil B goleó como visitante a Las Rozas gracias a los tantos de Lomas, Risco, Baba y Velasco.

San Blas-Alevín A (0-5)
El primer alevín madridista sumó su cuarto triunfo consecutivo en un encuentro en el que marcaron Cobo (3), Leiton y Aimar.

Alevín B-Rayo Ciudad Alcobendas (2-1)
El Alevín B se llevo los tres puntos en la quinta jornada del campeonato al imponerse al Rayo Ciudad Alcobendas con goles de Paulo y Jaime.

Moratalaz-Benjamín A (0-6)
Líder invicto del Grupo 7 Preferente, el primer benjamín logró un nuevo triunfo a domicilio gracias a los tantos de Rodrigo (3), Álex, Samuel y Rubén.

Esperanza-Benjamín B (0-3)
El Benjamín B derrotó en la cuarta jornada del campeonato al Esperanza con goles de Mateo (2) y Enzo. La gran actuación de portero del Esperanza Javi evitaron una victoria más amplia.

 

Sito Fernández (@luisfernandeza9)

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *