Red Bull Salzburgo – Real Madrid | Penúltimo duelo antes del momento de la verdad

El Real Madrid vuelve a Austria tras algo más de una década para enfrentarse,  por primera vez, al Red Bull Salzburgo y dar casi por finiquitada una controvertida pretemporada, a falta del encuentro del próximo domingo ante la Roma en el Olímpico.

El Real Madrid se despide de la pretemporada en Austria. Un país que dejó de ser parte de su Stage hace 11 años. Esta vez se dirige a la ciudad de Salzburgo y disputar en el Red Bull Arena el primer partido de su historia ante el equipo de la localidad. Un equipo que en su país lleva consiguiendo la Liga nacional desde la campaña 2013-14.

Un partido que muy posiblemente sea como un concierto de Amadeus Mozart para los futboleros de la ciudad del río Salzach. Así serán recibidos los futbolistas madridistas, gracias a todos los éxitos cosechados en Europa estos últimos años.

Los de Zidane necesitan continuar con la evolución y el conseguir marcar goles es uno de los puntos importantes.  Además de conseguir volver a ser un bloque en defensa. De hecho, uno de los problemas que más ha podido observarse era la cantidad de goles que ha recibido en partidos de pretemporada.

El club de la bebida energética tiene entre las novedades de la campaña el técnico. El estadounidense Jesse March llega de otro club con el mismo patrocinador principal: Red Bull Leipzig. En el club alemán estaba de segundo de Ralf Rangnick consiguiendo un meritorio tercer lugar en la Bundesliga

El equipo madridista tiene un saldo positivo con los equipos del país austríaco. De los 23 encuentros disputados ante equipos como el Rapid Viena o Sturm Graz, entre otros; 13 victorias por cuatro derrotas.

El amistoso se disputará este miércoles 7 de agosto a las 19.00 (hora peninsular) y podrá seguirse en directo y en abierto a través de Real Madrid TV.

Foto: realmadrid.com

Texto: Mozart Ballesteros

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *