<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Jornada 37 de La Liga Santander 2018/2019</h3> Real Sociedad – Real Madrid | El regreso de Karim Benzema

El Real Madrid visita Anoeta para jugar su último partido a domicilio. El conjunto blanco, a dos jornadas de que finalice la liga, sigue tercero en la clasificación, y anda al acecho del subcampeón, el Atlético de Madrid, quien se encuentra 6 puntos por encima.

Será una nueva prueba para Zinedine Zidane quien sigue tomando decisiones con respecto a la temporada que viene. Karim Benzema podría reaparecer en el once. El delantero francés tendrá una nueva oportunidad para superar su mejor racha goleadora desde que llegó a la entidad de Concha Espina (32 goles). En el resto de la alineación, probablemente haya novedades. Repite bajo palos Courtois, ya que Keylor Navas se ha quedado fuera de la convocatoria tras ser baja en el último entrenamiento. Carvajal, Nacho, Vallejo y  Marcelo formarán la línea de 4, mientras que el centro del campo lo ocuparán  Casemiro, Kroos y Modric. Finalmente, Vinicius y Asensio serían quienes acompañen al francés en el ataque.

En frente, la Real Sociedad que llega a la penúltima jornada con opciones de alcanzar un séptimo puesto que le conduciría a la Europa League. Los donostiarras ya dieron la sorpresa en el Bernabéu en la primera vuelta (0-2), en uno de los peores partidos del equipo merengue. El posible once con el que su técnico Imanol pretenderá llevarse los 3 puntos apenas plantea novedades con respecto a la jornada pasada: Rulli, Zaldúa, Diego Llorente, Héctor Moreno, Aihen Muñoz, Zubeldia, Mikel Merino, Rubén Pardo, Barrenetxea, Oyarzabal y William José. 

Antes de que el balón eche a rodar sobre el césped de Anoeta, la afición donostiarra homenajeará su equipo femenino tras ganar ayer al Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina. Todo ello podrá seguirse hoy, domingo 12 de mayo, a partir de las 18:30 a través de Bein LaLiga.

 

Foto: RealMadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *