
REAL MADRID
El Real Madrid se ha ejercitado en Valdebebas por primera vez en este año y lo ha hecho con buenas noticias de Dani Carvajal y Trent Alexander-Arnold
Carvajal apura las opciones para llegar a la Supercopa de España, mientras que Trent ha realizado una parte de su recuperación sobre el césped en solitario. Militao y Mbappé han trabajado en el interior de las instalaciones
A falta de dos días para el primer partido del Real Madrid en este 2026, los pupilos de Xabi Alonso se han entrenado en Valdebebas por primera vez en este nuevo año. Además, lo han hecho sin novedades en la enfermería, ya que no ha habido ningún lesionado nuevo y los que ya están, continúan con sus procesos de recuperación.
Aunque su presencia en el partido de la jornada 18 de LaLiga contra el Betis está descartada, lo cierto es que Dani Carvajal apura sus opciones de entrar en la convocatoria para la Supercopa de España. Según ha podido saber MadridistaReal por fuentes del club, ha realizado parte de la sesión con el grupo y se esperará hasta el final para ver si puede entrar en la lista o no. Cabe recordar que el capitán del Real Madrid no juega desde el ‘Clásico’, donde el Real Madrid venció por 2-1 al FC Barcelona.
El otro lateral derecho, Trent Alexander-Arnold ha realizado una parte de su recuperación sobre el césped en solitario. No obstante, todo apunta a que no estará en la Supercopa de España, y su vuelta a los terrenos de juego podría ser en los octavos de Copa o en la jornada 20 de LaLiga frente al Levante.

Un caso parecido al de Éder Militao, que ha trabajado en el interior de las instalaciones junto a Kylian Mbappé. El brasileño no llegará para disputar el primer título del año en Arabia de Saudí, y el francés lo tiene muy difícil pero hará todo lo posible por llegar. No obstante, contra el conjunto verdiblanco será baja de forma segura. De ese modo, esas son las cuatro bajas para el primer partido de 2026, que se disputa el domingo 4 de enero a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu.