Óscar Eduardo Espinal Sánchez - MadridistaReal
Los de Xabi Alonso se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la mente puesta en la quinta jornada de LaLiga
El Real Madrid se ejercitó por última vez en Valdebebas antes de volver al Bernabéu para recibir al RCD Espanyol en el encuentro correspondiente a la jornada 5 de LaLiga. Los blancos completaron un nuevo entrenamiento en el que no hubo novedades respecto al día de ayer: Endrick, Camavinga y Bellingham ya son uno más en la dinámica del grupo.
Es probable que tanto el francés como el inglés, quienes ya formaron parte de la última convocatoria ante el Marsella, cuenten con minutos ante el equipo catalán. Y es que así lo confirmó el técnico tolosarra el pasado martes: «Camavinga y Bellingham ya están mucho mejor y estarán para poder jugar el sábado.»
En cuanto al resto de jugadores, normalidad absoluta en un entreno en el que las únicas ausencias fueron los lesionados Trent, Rüdiger y Mendy. Huijsen fue uno más del grupo, a pesar de que el CTA le ha mantenido el partido de sanción por la roja vista en San Sebastián. El central no podrá jugar ante el Espanyol, por lo que Asencio o Alaba serán parte del once titular.
Ya se ejercita el Real Madrid sobre el césped de Valdebebas.
— JOEL GUERRERO (@joelguerrerorz) September 19, 2025
Trent, Rüdiger y Mendy; las ausencias.
Endrick suma un entrenamiento más con el grupo. Bellingham y Camavinga, al 100% para mañana.@RMadridistaReal pic.twitter.com/VvHkH0aBde
Con todo ello, el Real Madrid ya prepara el quinto partido del campeonato, un encuentro que, tras vencer por 2-1 al Marsella con uno menos durante 25 minutos, llega en uno de los mejores momentos del club blanco. Habrá que ver si Camavinga y Bellingham tiene minutos, si se repiten rotaciones en el once, o si la entidad blanca suma su sexta victoria consecutiva y continúa con el pleno de victorias.