
REAL MADRID
Los de Xabi Alonso visitarán mañana Montilivi, escenario en el que se verán las caras con el Girona, antepenúltimo clasificado de la competición. Tras la victoria en Champions ante el Olympiacos, el Real Madrid busca seguir en la senda de la victoria
Mañana regresa la Liga para el líder de la competición, para el Real Madrid. Los pupilos de Xabi Alonso se miden a un Girona que está muy lejos de esa versión que les concedió el sueño de disputar competiciones europeas. Una decimocuarta jornada liguera a la que la entidad blanca llega tras una victoria a domicilio en Champions, frente al Olympiacos. Las sensaciones son mejorables, sí, pero la victoria en territorio griego es más importante de lo que puede parecer.
Uno de los aspectos más positivos de aquel duelo fueron los cuatro goles de Kylian Mbappé, su primer poker vistiendo de blanco. Tras el viaje europeo, ahora toca centrarse en la Liga. Los de Xabi Alonso ocupan la posición más alta de la clasificación y mañana no se espera otra cosa que no sean los tres puntos. Los de Xabi Alonso se enfrentarán al Girona en Montilivi (domingo, 21:00 h; Orange TV y Movistar LaLiga).
Los titulares en el partido de Champions hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio. El resto de la plantilla comenzó con trabajos de activación sobre el césped. Después, completaron ejercicios de circulación de balón, presión y pases. A continuación, llevaron a cabo una fase táctica y concluyeron la sesión con disparos a portería. Militão completó parte de la sesión con el grupo.
Por su parte, Huijsen y Alaba trabajaron en el interior. Carvajal continúa con su proceso de recuperación. Quien sí que llega en pleno estado de forma es Mbappé, quien anotó cuatro goles en el último encuentro disputado. El francés está siendo la referencia en la línea ofensiva del Real Madrid y el otro día en Grecia demostró, una vez más, por qué es el líder de esta plantilla.
Mañana a las 21:00 regresará el fútbol y con él, el Real Madrid. Una jornada que puede parecer engañosa pero vital si los blancos quieren seguir en lo más alto de la tabla. En la sesión de hoy, gran ambiente entre los futbolistas pero principalmente intensidad, algo que caracteriza ya al técnico tolosarra. Los pupilos de Xabi Alonso, muy concentrados en los ejercicios y sin bajar el ritmo de intensidad. Como también es costumbre ya, el dron que controla los entrenamientos desde el aire, también ha estado presente esta mañana durante la sesión maña