El nuevo Real Madrid Femenino de Pau Quesada ya está en marcha

REAL MADRID
Buena parte de la plantilla del Real Madrid se ha sometido al pertinente reconocimiento médico, antes de arrancar la nueva temporada 2025-26
Como si del primer día de clases se tratara. Las jugadoras del Real Madrid Femenino se han incorporado al trabajo para empezar a preparar la temporada 2025-26. Durante la mañana del lunes, se han sometido al reconocimiento médico en el Hospital Blua Sanitas Valdebebas. Un trámite necesario antes de que este martes se pongan a las órdenes de su nuevo entrenador, Pau Quesada, en la que será la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada.
Entre las caras nuevas han destacado las de Merle Frohms y Sara Holmgaard, dos de los fichajes confirmados hasta la fecha. La alemana y la danesa han podido conocer a muchas de las compañeras con las que compartirán vestuario a partir de ahora. También ha estado presente Pau Comendador. La atacante, una de las grandes promesas de la cantera femenina, se ha ganado una ficha en el primer equipo y llevará el dorsal ‘5’ en su camiseta.
Todavía habrá que esperar para que se sumen las futbolistas que han llegado a las eliminatorias de la Eurocopa. Filippa Angeldahl, Hanna Bennison, Sara Däbritz, Mäelle Lakrar, Sandie Toletti, María Méndez, Alba Redondo y Athenea del Castillo disfrutarán de unos días más de vacaciones que el resto. Aún más habrá que hacerlo para volver a ver por Valdebebas a Antônia Silva, Yasmim Ribeiro y Linda Caicedo, que todavía están compitiendo en la Copa América con Brasil y Colombia respectivamente.
La pretemporada madridista estará centrada en Alemania, donde disputará los dos amistosos confirmados hasta el momento. El domingo 17 de agosto (15:30) se medirán al Unión Berlín y el jueves 21 (16:00) lo harán frente al Bayern de Múnich. Unos partidos que servirán de puesta a punto para el estreno en Liga F, frente al DUX Logroño el próximo 31 de agosto. Un curso ilusionante que ya empieza a tomar forma.