El Real Madrid prepara el encuentro ante el Elche con Rüdiger y Tchouaméni recuperados

22 noviembre 2025 - 12:39
Rüdiger, junto a Mendy y Rodrygo, en el último entrenamiento antes de visitar Elche.

ÓSCAR ESPINAL - MADRIDISTAREAL

Rüdiger y Tchouaméni se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Real Madrid en el entrenamiento previo al duelo frente al Elche.

El Real Madrid se ejercitó por última vez en Valdebebas antes de la visita a Alicante para medirse al Elche, en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga. Los blancos completaron un nuevo entrenamiento en el que contaron con las presencias de Tchouaméni y Rüdiger, que apuntan a entrar en la convocatoria.

Así ha sido el entrenamiento del Real Madrid

Buen ambiente durante el último entrenamiento antes del partido entre Elche y Real Madrid.
ÓSCAR ESPINAL – MADRIDISTAREAL

El defensa, que ayer completó una parte con el grupo, ha realizado la sesión completa y podría volver a ser de la partida más de dos meses después de que sufriera una rotura en el recto anterior de su pierna izquierda. El francés, por su parte, ha acumulado su segundo entreno con normalidad y apunta a titular.

En cuanto al resto de jugadores, normalidad absoluta en una mañana en la que las ausencias fueron los lesionados Alaba, Militao y Carvajal y Mastantuono, que continuan con sus procesos de recuperación.

Con todo ello, el Real Madrid ya prepara el decimotercer partido del campeonato, un encuentro con el que los blancos buscan volver a recuperar sensaciones tras el pinchazo en Vallecas antes del parón internacional.

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Cubro la actualidad del Real Madrid. He tenido la oportunidad de cubrir a la Selección Española de Fútbol en su camino a la Eurocopa 2024, además de seguir de cerca al Real Madrid Castilla.

También es relevante...