
ÓSCAR ESPINAL - MADRIDISTAREAL
Rüdiger y Tchouaméni se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Real Madrid en el entrenamiento previo al duelo frente al Elche.
El Real Madrid se ejercitó por última vez en Valdebebas antes de la visita a Alicante para medirse al Elche, en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga. Los blancos completaron un nuevo entrenamiento en el que contaron con las presencias de Tchouaméni y Rüdiger, que apuntan a entrar en la convocatoria.

El defensa, que ayer completó una parte con el grupo, ha realizado la sesión completa y podría volver a ser de la partida más de dos meses después de que sufriera una rotura en el recto anterior de su pierna izquierda. El francés, por su parte, ha acumulado su segundo entreno con normalidad y apunta a titular.
En cuanto al resto de jugadores, normalidad absoluta en una mañana en la que las ausencias fueron los lesionados Alaba, Militao y Carvajal y Mastantuono, que continuan con sus procesos de recuperación.
Con todo ello, el Real Madrid ya prepara el decimotercer partido del campeonato, un encuentro con el que los blancos buscan volver a recuperar sensaciones tras el pinchazo en Vallecas antes del parón internacional.