El balance histórico entre Real Madrid y Real Club Celta de Vigo

Este domingo se celebrará el encuentro correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander, en el que el Real Madrid se enfrentará en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo. En este artículo haremos un repaso al balance histórico entre el Real Madrid y Celta de Vigo.

El Real Madrid se ha enfrentado un total de 119 veces al Real Club Celta de Vigo, siendo 110 en Primera División y 9 en la Copa del Rey. Comenzaremos con este repaso a los datos históricos con los encuentros entre ambos equipos en Primera División.

Los datos entre el Real Madrid y el Celta de Vigo en Primera División

De los ya mencionados 110 encuentros en Primera División, 55 se produjeron como local y 55 como visitante.

Como local, el Real Madrid consiguió 43 victorias en total, suponiendo esto el 78,18%. El número de empates iguala al de derrotas, con 6 en ambos casos, el 10,90% en ambos casos. Además, en estos encuentros, los blancos anotaron un total de 164 goles y encajaron 45.

Fuera de casa, al Real se le complican las cosas frente al Celta. Los porcentajes cambian drásticamente, pues a domicilio tan sólo han conseguido 21 victorias (38,18%). Respecto a empates, el Real Madrid consiguió empatar un total de 11 partidos (20%), y el dato de las derrotas es sorprendente, pues cayeron 23 veces (41,81%). En cuanto a goles respecta, fuera de casa el Madrid anotó 90, frente a los 97 que encajaron en total.

Los datos entre ambos equipos en Copa del Rey

En Copa del Rey tan sólo se han enfrentado un total de 9 veces, de las cuales 5 fueron en casa y 4 como visitante.

Como locales, en esos 5 partidos, los de Chamartín consiguieron 4 victorias (80%) y sólo fueron derrotados una vez (20%). Además, en cuanto a goles superan por mucho a los que encajaron, siendo 15 a favor para los blancos y 4 en contra.

Como visitantes, en esas 4 ocasiones, 2 empataron (50%) y 2 cayeron derrotados (50%). Además, encajaron más goles que los que anotaron, siendo 5 y 3, respectivamente.

El domingo, tras finalizar el partido, tendréis la crónica en MadridistaReal. Además, puedes seguir toda la actualidad madridista en nuestra web.

Foto: Imago

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *