REAL MADRID
El Castilla disputará la séptima jornada de liga recibiendo al 6º clasificado, un Pontevedra que no será un rival sencillo para los de Arbeloa.
Los gallegos visitarán al filial madridista tras ganar a Ourense (1-2) Y Talavera (2-1) en las dos últimas jornadas; para sumar 10 puntos en lo que va de temporada. En su plantilla cuentan con un canterano madridista como Benjamín Garay. En cuanto al balance histórico, con 15 victorias, 6 empates y 8 derrotas; es favorable para el Castilla que venció por 1-0 en la última visita del Pontevedra al Di Stéfano, con gol de Arribas.
Los de Arbeloa por su lado llegan al encuentro cargados de confianza después de lograr su segunda victoria de la temporada (3-2) ante la Ponferradina. El filial realizó un gran partido liderado por un César Palacios que con dos goles y una asistencia completó un brillante partido al nivel previo a su lesión de rodilla. Con estas sensaciones, buscarán su segunda victoria en casa y salir de los puestos de descenso en este complicado inicio de temporada.
Las bajas siguen siendo numerosas entre Mundial Sub 20 y lesionados: Fran, Fortea, Aguado, Cristian David, De Llanos, Thiago y Rachad. Aunque el equipo tendrá dos grandes novedades en la convocatoria: Lamini tras cumplir sanción, y Mesonero que tras aparecer entre los suplentes por primera vez ante la Ponferradina, tuvo minutos en el amistoso disputado ante el primer equipo. Es de esperar que el míster sume para el encuentro a jugadores del Real Madrid C y Juvenil A como Javi Navarro o Castrelo.
XI más probable: Mestre; Jiménez, Joan Martínez, Rivas, Manu Serrano; Cestero, Manuel Ángel, Roberto; Yáñez, Palacios y Loren.