REAL MADRID
Para este encuentro, el equipo contaba con las ausencias de Quique, Cuenca, Aparicio, Guille y Juan; los tres primeros por ser llamados por el Castilla. Ante tal situación, Pau Quesada salía con un 5-2-3 habitual durante la temporada, con el debut del juvenil Jacobo cubriendo la baja del capitán Calleja. En el banquillo podíamos encontrar al joven Mario Rivas ya establecido con el equipo.
El conjunto madridista tuvo las mejores ocasiones del partido, y aunque Borja firmó un extraordinario gol en la primera ocasión; el equipo perdonaría muchos goles durante el transcurso del partido. David Ruiz ampliaba la ventaja con el 0-2 tras la asistencia de uno de los mejores jugadores de la temporada: Andrés Campos.
Ya en el descuento llegaría un gran gol del Tres Cantos, que incluso tendría oportunidades para sacar un empate ante un Real Madrid C que se defendía con dos juveniles en el centro de la zaga.
Finalmente se llevaba una nueva victoria el equipo, que está firmando una gran temporada con nombres como Fran, Jiménez, David Ruiz, Campos o Borja apuntando al próximo Real Madrid Castilla.
XI del Real Madrid C: Fran; Jiménez (Mario Rivas 76′), Ferrán, Jacobo, Manu Serrano, David Ruiz (Yeray 84′); Romera, Carlos; Borja, Campos (Fer 84′) y Loren (Carvajal 56′).