Real Madrid – Arsenal: duelo con aroma a revancha

El Real Madrid se enfrenta en su segundo partido de pretemporada y de la International Champions Cup 2019 al Arsenal. Un equipo, los “gunner” que será, muy posiblemente, el futuro equipo de Dani Ceballos y que fue en su momento el equipo del que procedía el malogrado José Antonio Reyes, hace algo más de una década, ayudando a conseguir la Liga de la temporada 2006-07.

Y es que con el propio sevillano, el equipo londinense consiguió doblegar al equipo merengue en Champions de la temporada anterior, la 2005-06. En ese Arsenal se encontraban figuras de la talla de Fábregas, Ljunberg, el mencionado Reyes o su delantero Thierry Henry. Un equipo que actualmente está en fase de reconstrucción de la mano de Unai Emery y que tiene a otro exmadridista como una de sus figuras: Mesut Özil.

El Real Madrid llega tras un partido en el que fue derrotado por tres goles a uno ante el Bayer Munich. A pesar del resultado, el míster francés Zinedine Zidane considera que pueden sacarse cosas positivas. Así también lo ven gran parte de la afición merengue, especialmente con Rodrygo (autor del tanto madridista) y Kubo que mostraron desparpajo y ganas de comerse el campo con el escudo madridista.

Tanto el brasileño como el nipón son dos jugadores que muy posiblemente tengan en el próximo encuentro un  lugar en el once ya que Zidane seguirá probando cosas en esta pretemporada donde, desgraciadamente para el fútbol, vuelve a ser más noticia lo que sucede de puertas para afuera (en relación a la posible venta o no de James) que el fútbol que tiene lugar en el rectángulo de juego.

¿Dónde ver el encuentro?

El encuentro se disputrá el miércoles 24 de julio a las 1.00 hora española en el FedexField de Landover. Real Madrid TV #Vamos de Movistar serán las encargadas de ofrecer el segundo encuentro de la International Champions Cup 2019.

POSIBLES XI

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Mendy; Seoane, Modric, Hazard; Kubo; Benzema y Rodrygo.

Arsenal: Leno; Mustafi, Sokratis, Monreal; Maintland-Niles, Mkhitaryan, Xhaka, Kolasinac; Özil, Lacazzette; Nketiah.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *