Crónica Real  | Un punto que sabe a poco (2-2)

El Real Madrid se lleva un punto en un partido que le hubiera valido para colocarse líder, que estuvo a punto de perder y que en los últimos instantes empató. Kroos y Asensio fueron los artífices de los dos goles madridistas.

El Real Madrid se enfrentaba en casa ante el Sevilla en un duelo que era una oportunidad de colocarse por encima. Una victoria le colocaba por encima del Atlético que en ese momento estaba por encima con tres puntos de ventaja. El Atlético de Madrid y el Barcelona empataban en su enfrentamiento directo y, a priori, no le valía a ninguno de los dos conjuntos rayados.

El equipo madridista comenzó de la mejor manera teniendo un tanto en los primeros minutos en un centro de Odriozola que golpeaba a la red Benzema. Sin embargo, el VAR decretaba fuera de juego por el pie adelantado del vasco. Desde ese momento el Sevilla parecía que fue cogiendo ritmo de partido. De hecho, se pasó en unos minutos del primer tanto del partido para el equipo blanco al sevillista. Un centro lateral del equipo hispalense dejaba muerto el balón Rakitic dentro del área con un testarazo que lo aprovechaba Fernando para poner el 0-1.

Pasaban los minutos y solo varias llegadas de Vinicius en banda con calidad que no eran rematadas de forma adecuada eran las ocasiones que tenía el Real Madrid. Mientras que el equipo sevillista parecía empezar a jugar con el tiempo y con las combinaciones que realizaban sobre todo sus futbolistas del mediocampo. El equipo madridista intentaba llegar arriba pero la defensa del Sevilla conseguía interponerse. Se ponía la liga todavía más interesante con la llegada del Sevilla que se colocaba a cuatro puntos. Así llegaba el descanso del partido.

Comenzaba la segunda parte y el Sevilla conseguía mantener una línea alta de presión. No parecía que el equipo blanco pudiera realizar ninguna ocasión, no conseguía elaborar de ninguna manera una ocasión clara en los primeros minutos. Llegaba la hora de partido y tenía de nuevo Vinicius un balón filtrado con calidad de Kroos. Mal control del brasileño que podía haber disparado de primeras. Zidane movía banquillo introduciendo a Miguel Gutiérrez y Asensio. El balear conseguía marcar el empate, pero lo que parecía que iba para la remontada un penalti de Militao por mano permitía el gol de Rakitic, obteniendo el 1-2.

El Real Madrid parecía no tener ideas, si el Sevilla y así continuaba el partido. Entraba Hazard en el lugar de Vinicius pero no parecía dar resultado Y con esto el descuento, y si algo tiene el Real Madrid es que nunca se rinde, Kroos conseguía el empate casi llegando a los cuatro de los seis minutos de añadido. Un punto que le pone segundo, por encima del Barcelona por golaverage y a dos puntos del Atlético de Madrid.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo (Miguel Gutiérrez, min. 24); Casemiro, Kroos, Modric (Asensio, min.24); Valverde, Benzema y Vinicius (Hazard, min. 79).

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic (Óliver Torres, min. 88), Jordán(Gudelj, min.84); Suso (Óscar Gutiérrez, min. 83), Papu Gómez (En-Nesyri, min 34) y Ocampos (De Jong, min. 88).

Goles: 0-1 Fernando (min. 22), 1-1 Asensio (min 67), 2-1 Rakitic (min. ), 2-2 Kroos (min. 94).

Incidencias: Alfredo Di Stéfano. Sin espectadores por causas de la COVID – 19. El colegiado Martínez Munuera mostró cartulina amarilla para Casemiro (min. 20) del Real Madrid.

Texto: Mozart Ballesteros

Foto: Irina R Hipolito Shutterstock

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *