Raúl se quiere quedar en el Real Madrid Castilla
David Torres / madridistaReal
Pese a los malos resultados que está cosechando el filial madridista últimamente, Raúl ha querido ser claro y conciso con el club. Según informan Jorge Picón y Alfredo Matilla en Relevo, el técnico del Real Madrid Castilla le ha comunicado a los dirigentes de la entidad merengue que su intención es quedarse de cara a la próxima temporada
Está claro que el filial del Real Madrid es un buen sitio para acomodarse pero la mala dinámica de Raúl con el Castilla y la prometedora trayectoria de Arbeloa en el Juvenil A dan para pensar en un cambio de piezas en un futuro no muy lejano. Sin embargo, Raúl no tiene pensado moverse del conjunto madridista y ya se lo ha comunicado a la planta noble del Bernabéu. Mientras, Arbeloa espera su oportunidad pacientemente porque parece que ni Raúl ni el Real Madrid tienen pensado dar un giro de guion pese a las críticas sobre el posible descenso.
Un relevo desde el juvenil
Los pupilos de Raúl se encuentran en la decimotercera posición del grupo 2 de Primera RFEF con 38 puntos y a tan solo 3 puntos del rascacielos que representa el descenso de categoría. Es cierto que en los últimos 5 partidos, el filial merengue solo ha conseguido un triunfo pero con un toque de atención se podría revertir la situación rápidamente. Desde la directiva del Real Madrid aseguran que la solución no está en darle salida a Raúl para brindarle un salto de calidad a Álvaro Arbeloa y esa confianza en el proyecto es muy importante.
La plantilla del filial madridista es, como la de cualquier filial, bastante joven para estar en una categoría al borde del fútbol profesional. Además, el Castilla cuenta con jugadores excesivamente talentosos como NIco Paz, Gonzalo Martín, César Palacios o Mario Martín. La mala racha de los de Raúl crea inseguridad pero ahora es cuando más hay que confiar en el filial y en ese Castilla que la temporada pasada estuvo a punto de ascender a 2ª división. Desde entonces las cosas han cambiado pero no tanto, ya que Raúl seguirá capitaneando el barco del Castilla para que no se hunda.