Varios medios y periodistas lo han confirmado, Raúl se está pensando la opción del Villarreal para ser su nuevo entrenador. El hasta ahora técnico del Real Madrid Castilla se estaría planteando dejar la cantera merengue para aprovechar la oportunidad de entrenar a un equipo de primera división. Raúl cumpliría esta temporada su quinta campaña como técnico del Castilla y quizás esta sea su mejor oportunidad hasta ahora de probar en un equipo de la máxima categoría nacional.
Según publica el diario Marca, Raúl trasladó al club blanco la llamada que recibió del Villarreal para ser el nuevo técnico del equipo. El de momento entrenador blanco ya había despertado el interés de varios equipos en el pasado. Eintracht de Frankfurt, Espanyol y Leeds United han sido los equipos más interesados en convertir a Raúl en su nuevo técnico. Sin embargo, el técnico descartó todas esas opciones para quedarse en la que considera su casa, el Real Madrid.
Esta llamada no ha cambiado la entrega de Raúl a la hora de entrenar al Castilla. El equipo ha seguido trabajando con normalidad y al margen de todas estas informaciones que han ido saliendo en los últimos días. A pesar de la posibilidad que se le abre a la leyenda blanca de entrenar a un club como el Villarreal, no hay que olvidar que la prioridad del técnico siempre ha sido la de triunfar en la casa blanca y poder dirigir al primer equipo.
Foto: Víctor Carretero/Real Madrid