Raphaël Varane se despide de sus compañeros y del madridismo

Una vez conocida la marcha de Raphaël Varane rumbo a Manchester para jugar con los “Diablos Rojos” del United a partir de la próxima semana, el jugador francés se ha pasado por las instalaciones de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas para recoger sus últimas pertenencias.

Pero, sobre todo, para despedirse del presidente del club, Florentino Pérez, y los que hasta esta semana han sido sus compañeros en el equipo blanco y con los que, a pesar de que su salida era un hecho, estuvo compartiendo entrenamientos la última semana, tras volver de sus vacaciones, después de haber jugado Eurocopa con su país.

 

Varane al Madridismo: ” Un viaje increíble”

Asimismo, Varane ha optado por publicar una carta de despedida en su cuenta de Instagram, en la que, además de afirmar que llevará siempre al club en su corazón, ha agradecido a todos los compañeros y técnicos que le han acompañado en sus nada menos que 10 temporadas en el Real Madrid.

varane bale despedida real madrid

Pero sobre todo se ha acordado de los seguidores del club blanco, “que siempre me dieron mucho cariño y con su gran exigencia me empujaron a dar lo máximo y luchar por cada éxito”. afirmó el francés.

Por último, decir que Varane ha calificado de “un viaje increíble en todos los sentidos” su experiencia como madridista, además de sentirse privilegiado por haber podido ser partícipe de los mejores éxitos del Real Madrid de su historia reciente y es que, en sus propias palabras “ha sido un gran privilegio haber podido vivir esos momentos tan especiales”.

Merci beaucoup, Rapha! ¡Hasta siempre!

Texto: Meritocracia Blanca
Foto: Real Madrid

Meritocracia Blanca
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *