Ramos: “Aquí nadie se borra”
“Estamos decepcionados porque fue un partido que tuvimos controlado”, apuntó Varane.
Sergio Ramos respondió a las preguntas de los medios de comunicación al término del encuentro contra el Levante: “Ha sido un partido en el que el equipo, desde el inicio, ha salido a buscar la victoria y, después de encajar un gol, volvimos a marcar con el objetivo de ganar. Ya en los últimos minutos nos dejamos esos tres puntos que hubieran cambiado el resultado y el estado de ánimo del vestuario. Hay mucho análisis. En momentos y situaciones que el equipo está dominando, como en la primera parte, en una ocasión se han plantado y han marcado. Debemos hacérnoslo mirar. Hay que estar más juntos y ser más bloque a la hora de defender. No hay que señalar una línea en concreto”.

“Vamos a seguir luchando para quedar lo más alto posible. La Champions y el resto de la temporada deben servir para intentar recomponer al grupo. No es normal estar a esta distancia. Algo hemos hecho mal, dejar escapar muchos puntos en partidos que estaban controlados. Ha sido uno de nuestros peores años. El equipo trabaja, nadie se borra, todo el mundo va al frente y cuando hay una situación complicada hay que estar arropados, estar unidos, y es la única manera de hacer algo en la Champions”.

“El gesto tras el gol era el reflejo de ese cabreo. Nos molesta a todos, no quiere decir que a mí me moleste más que a nadie. Cuando habíamos hecho lo más complicado, que es remontar, hay que saber manejar los tiempos y no te pueden empatar faltando cinco minutos. Hay que tirar de experiencia y que se acabe el partido cuanto antes. El Madrid siempre está obligado a jugar bien”.

Varane: “Creemos en nuestra capacidad”
“Estamos decepcionados porque fue un partido que tuvimos controlado en general y al final se han escapado los puntos. Hicimos una buena primera mitad, jugando bien y adelantándonos, pero en su primera ocasión nos han empatado. Es verdad que esta temporada nos ha pasado varias veces pero las cosas mejoran con trabajo. Hay que seguir trabajando y no bajar los brazos. En esta situación debemos estar unidos y fuertes, y ser positivos para mejorar. Creemos en nuestra capacidad”.

“Trabajamos muy bien durante la semana, con buen ambiente, y cada uno da lo mejor de sí por el equipo, por eso nos vamos decepcionados cuando no salen las cosas. La Champions es una competición difrente, aunque debemos preparar primero el partido que tenemos el próximo fin de semana y después centrarnos en el PSG. En dos partidos pueden pasar muchas cosas. Tenemos un buen equipo y sabemos que será difícil, pero hemos demostrado que podemos superar estas situaciones”.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *