Primera Iberdrola | El Tacón sigue sin encontrarse (5-1)

El CD Tacón afrontaba este domingo la jornada 3 de la Liga Iberdrola visitando la Ciudad del Fútbol Prado Viejo para disputar su partido ante el Logroño. Un encuentro que podía poner al conjunto de David Aznar en la parte de arriba de la tabla, pero enfrente iba a tener a un Logroño que estaba invicto y que no quería despegarse de las primeras posiciones.

Hubo varios cambios con respecto al once que ganó la pasada jornada 3-0 al Sporting Huelva. Samara iba a empezar en el banquillo, mientras que Thaisa Moreno tampoco iba a estar en el centro del campo.

El partido iba a empezar bien para el CD Tacón con un gol de Asllani en el minuto 17 que ponía el 0-1 en el marcador, sin embargo los de Gerardo García iban a reaccionar rápido gracias a los goles de la zambiana Banda antes del descanso, en los minutos 19 y 25, para llegar al intermedio con 2-1 en el luminoso. La segunda mitad iba a comenzar igual que terminaba la primera, otra vez Banda anotaba y ponía el 3-1 en el minuto 47. David Aznar intentó cambiar el rumbo del partido con los cambios y dio entrada al terreno de juego a Malena, Daiane, Patricia Carballo y Lorena en sustitución de Lucía Suárez, Ainoa, Jessica Martínez y Ubogagu. Sin embargo, las locales mataron el partido en los minutos finales con los goles de Cristina Pizarro en el minuto 81 y de Silvia de penalti en el minuto 90.

De esta forma el Logroño se coloca 2º con 7 puntos y es colíder junto con el Barcelona, Valencia y Deportivo. Mientras que el CD Tacón es 12º con 3 puntos y recibirá en la jornada 4 al Madrid CFF el domingo 29 de septiembre a las 17:00 horas.

Foto de portada: El Español.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *