Primera Iberdrola | El CD Tacón ya mira el derbi madrileño

El domingo 29 de septiembre, a las 17:00h se disputará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el encuentro que enfrente al CD Tacón y al Madrid CFF, uno de los derbis madrileños de esta temporada.

El equipo dirigido por David Aznar busca reencontrar sensaciones después de la dura derrota en Logroño, donde el equipo encajó cinco goles. Las locales, que vienen de realizar una fantástica temporada y conseguir el ascenso, no han empezado con buen pie en este inicio liguero y tienen problemas sobre todo en defensa.

Precisamente, la única victoria que registran en Liga se produjo en el Estadio Ciudad Real Madrid, por lo que el conjunto capitaneado por Malena se muestra confiante ante un rival que no será nada fácil. Además, el Madrid Femenino se encontró con una derrota en su única salida de casa, por lo que puede ser una buena ocasión para las taconeras.

En la parte alta de la tabla, la clasificación está bastante apretada y este duelo y el que protagonizará el Logroño contra el Atlético de Madrid serán los que decanten las posiciones punteras cuando finalice la cuarta jornada.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *