
REAL MADRID
El Castilla de Arbeloa viaja a Zamora en la 15ª jornada de Primera Federación con el claro objetivo de volver a ganar fuera de casa tras recibir dos goleadas en sus últimas salidas.
El equipo zamorano recibe a los madridistas como octavo clasificado tras vencer en sus dos últimos encuentros ante Talavera (2-1) y Osasuna Promesas (1-3). No le pondrá fácil la victoria al equipo de Arbeloa, pues solo han perdido un partido en casa hasta la fecha: 2-3 ante el Real Avilés y con gol en el 96′. Respecto al cara a cara, está igualado con tres victorias para cada conjunto y cuatro empates; siendo en marzo de 2004 el último enfrentamiento directo (2-1 para el Castilla).
En cuanto al Castilla después de vencer al Barakaldo (2-1) y subir al cuarto puesto buscarán la novena victoria en liga para intentar recortar distancias a un Tenerife que lidera con siete puntos de ventaja sobre el filial. Los chicos de Arbeloa llegan además con la confianza de una victoria por 0-2 en casa del Everton, este mismo miércoles con un equipo plagado de rotaciones en el que Pol Fortuny se erigió como goleador.

El filial cuenta con las bajas de los lesionados Manu Serrano, Roberto, De Llanos, Bruno y Rachad; y tampoco podrá contar con Joan convocado por Xabi ni con los sancionados Mesonero y Leiva tras sus expulsiones ante el Barakaldo. Quién sí podrá volver a la titularidad en liga es el capitán Manuel Ángel tras cumplir su sanción de tres partidos. Además, se espera que jugadores del C como Castrelo o Álvaro Ginés refuercen al equipo.
XI más probable: Fran; Jiménez, Rivas, Valde, Aguado; Cestero, Manuel Ángel, Thiago; Yáñez, Palacios y Loren.