Previa: Volver a ganar pensando en la posible llegada de Mbappé

El Real Madrid juega este sábado ante el Betis en el Benito Villamarín a partir de las 22:00 horas en la 3ª jornada de Liga. Un encuentro marcado, sin duda, por las negociaciones con el PSG para el fichaje de Mbappé antes de que finalice el periodo de incorporaciones en España el próximo 1 de septiembre a las 00:00 horas. El Real Madrid se enfrentará a los verdiblancos con el objetivo de sumar de nuevo los tres puntos tras el empate de la última jornada. En el partido de hoy no estará Nacho; así lo confirmó Carlo Ancelotti en la previa, que volvió a bromear con el asunto de Nacho y su “pesimismo”: “El pesimista Nacho no está pero vuelve el pesimismo Carvajal. El problema defensivo es de concentración. En el fútbol de hoy solo vale defender con once”.

Ancelotti, respecto a la llegada o no de Mbappé, destacó que no es algo que le debe preocupar. Lo importante es el Betis, aunque si llega alguien más antes de que finalice el mercado para mejorar la plantilla, lógicamente estará contento: “Parece raro que me preguntes por Mbappé, no me lo esperaba. Con mucho respeto te digo que es una cosa que maneja el club. Yo me centro en el partido. Si digo que Mbappé es un gran jugador, digo una verdad. Tengo una plantilla fantástica y me concentro en eso. Mi plantilla puede competir contra todos los equipos del mundo. Si la plantilla mejora, mejor para todos”. 

El técnico italiano habló también de Hazard. Ancelotti sabe que el belga tiene que ser un jugador importante esta temporada y ve al ex del Chelsea muy motivado y con la confianza para hacer una gran temporada: “Hazard es un jugador muy importante, todo el mundo lo sabe. Se está recuperando de un periodo de lesiones, está muy motivado y enchufado”. Por otro lado, Ancelotti habló de Vinicius y el  buen momento que atraviesa el brasileño: “Vinicius es un titular. No ha empezado pero ha marcado tres goles, esto es lo que le pido a los del banquillo. Evalúo esto para mañana, si es titular o no. Su racha es muy buena y lo estoy valorando. Vinicius puede marcar muchos goles. Ha marcado en una hora los mismos goles que en toda la liga pasada”.

Este viernes se confirmaba la salida de Cristiano de la Juventus y su fichaje por el Manchester United, club al que regresa más de diez años después de su marcha. Ancelotti, que entrenó al portugués en el Real Madrid, deseo mucha suerte al luso en esta nueva etapa: “Cristiano vuelve a un equipo que le quiere mucho. Para el United es un gran fichaje y le deseo lo mejor. Es un club que me gusta y tengo muy buena relación con el entrenador”.

Jornada 3 de la Liga Santander: Betis- Real Madrid
Sábado 28 de agosto de 2021
22:00 horas
Estadio Benito Villamarín

TV: Movistar LaLiga

 

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *