Previa Villarreal – Real Madrid  | El Real Madrid quiere volver a su cauce

El Real Madrid viaja a Villarrreal a buscar volver a la senda de las victorias este domingo en el Estadio de la Cerámica (21:00h – Movistar La Liga) a pesar de las contadas e importantes bajas para este encuentro a la que se unió Isco esta semana.

El Real Madrid buscará no dar ninguna posibilidad al Villarreal a domicilio en el encuentro perteneciente a la jornada número 3 de la Liga Santander. El conjunto de Zinedine Zidane deberá darle una nueva oportunidad a la “vieja guardia” de cara a este encuentro. Y es que las bajas de James, Hazard, Rodrygo y Brahim; unidas a la conocidas de Asensio que se perderá sino toda, gran parte de la temporada, e Isco como nuevo integrante de esa lista.

Por tanto, lo más seguro es que los Kroos, Casemiro y Modric sea el medio campo titular. Muy seguramente, serán los Bale y Benzema la zona atacante, con la posible duda de la entrada o no de Lucas Vázquez para ayudar en aspectos defensivos. Otro de los nombres propios es el de Keylor Navas, que salvo sorpresa tendrá de nuevo su sitio en el banco, a la espera de su salida de la disciplina blanca.

El Real Madrid viene de conseguir una victoria y un empate. La victoria se consiguió a domicilio ante un Celta que se vio superado por el club blanco. Mientras que el empate ante el Valladolid fue tras un gol recibido en los últimos minutos del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

Por su parte el equipo que dirige desde la zona técnica Javier Calleja no ha tenido un gran comienzo liguero. Un empate y una derrota son su, por ahora, lista de resultados. El resultado en tablas lo tuvieron ante el Granada con un marcador abultado, cuatro para cada equipo. El otro encuentro, cayeron con uno muy ajustado. Dos goles a uno ante el Levante en el Ciutat de Valencia.

Este duelo tendrá un sabor especial para jugadores como Raúl Albiol. El central se enfrenta al que fuera su equipo, antes de salir al Napolés. Por su parte, el equipo amarillo no podrá contar con su capitán Bruno y Alberto Moreno.

El historial en resultados es muy a favor para el club blanco. Tanto en los resultados tanto en el total de encuentros como los disputados a domicilio por parte del club madridista. De los 40 disputados solo cuatro ha conseguido vencer el Villarreal por los 24 que ha sido derrotado. De las cuatro victorias del Villarreal, tres han sido en su casa, hincando la rodilla en diez. El próximo encuentro dirá si se amplia la diferencia o, por el contrario, se acorta.

Convocatoria Real Madrid: Courtois, Keylor Navas, Altube; Odriozola, Carvajal, Militao, Varane, Ramos, Marcelo, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez; Bale, Vinicius Jr, Benzema y Jovic.

Foto: realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *