Previa Supercopa España FC Barcelona – Real Madrid | Precedente al gran título

Las secciones de los dos equipos más importantes de España se enfrentan en un título que es el previo al “Clásico” que se disputará en los cuartos de final de Champions League

El FC Barcelona y el Real Madrid Femenino se juegan el pase a la primera final que podrían jugar ambas entidades. El partido entrá lugar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Teledeporte, 19:15 horas). El equipo madridista llega tras no poder disputar sus últimos encuentros ya que los duelos que tenía que haber jugado con el Atlético de Madrid, la UDG TEnerife y el Rayo Vallecano fueron aplazados por la COVID. Por su parte la entidad azulgrana no disputó su último enfrentamiento ante la Real Sociedad por el mismo motivo.

El entrenador del Real Madrid, Alberto Toril, remarcó que es una competición muy bonita y siempre ilusiona “disputar un título”. Así mismo la jugadora de la entidad madridista, Maite Oroz, dejó claro a sus seguidores que darán “la mejor versión” en este “Clásico del fútbol español”. EL equipo azulgrana llega además tras recibir el premio de The Best Alexia Putellas, a la que le acompañó Jennifer Hermoso como tercera mejor jugadora. La galardonada remarcó que era un título a la que a”todas las jugadoras les encanta jugar”. “El Real Madrid es un equipo que tiene una idea muy clara. Mañana seguro que intentarán ponernos las cosas difíciles”, dijo el técnico azulgrana Jonatan Giráldez.

Este partido creará un precedente que podría buscar el equipo vencido para los cuartos de final de la Champions League donde ambos equipos se enfrentarán. Primero en el Alfredo Di Stéfano el 22 de marzo a las 21:00 horas y el 30 de marzo a las 18:45 horas en el Camp Nou. Así mismo, este partido tiene lugar tras la semifinal de Supercopa de España disputada la semana pasada con la sección másculina de ambos equipos y que se llevó el equipo blanco por 2-3.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *