Previa Supercopa de España | Un partido en el que la corona está en juego

El Real Madrid viaja a Mérida para disputar mañana a las 18:30 horas en el Estadio Romano, la final de la Supercopa de España frente a su eterno rival, el Barcelona.

En un partido a todo o nada en el que ambos conjuntos llegan en plena forma. El Real Madrid, llega a este encuentro con una increíble racha, ha ganado los tres partidos que ha disputado en este nuevo año. Otro aspecto positivo a destacar es la mejoría en defensa del conjunto blanco; las merengues no han encajado un solo gol en lo que va de año. En competición liguera tan solo han perdido un partido y fue precisamente contra su rival en la final, el Barcelona.

El Barcelona llega a este encuentro en una muy buena forma. Las culés, no se han dejado un solo punto en los catorce partidos de liga que han disputado, algo que sí ha pasado en Champions; las blaugranas perdieron en Champions frente al Bayern. Al igual que el conjunto blanco, las catalanas, no han recibido un solo tanto en 2023.

Va a ser un partido apasionante en el que los dos conjuntos tienen el mismo objetivo: la victoria. El Real Madrid tiene la oportunidad perfecta para dar un golpe sobre la mesa y acabar con la buena racha culé.

 

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter
Estudiante de periodismo en la UCM, colaborador en MadridistaReal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *