#Previa RMCastilla | A por la primera victoria en Valdebebas

                     Estadio Alfredo Di Stéfano

                  20:00 horas – Real Madrid Tv

Segunda jornada liguera para el Real Madrid Castilla tras empatar ante Las Rozas en el primer partido de la temporada. Los chicos de Raúl González se estrenan en Valdebebas ante el Marino con la intención de hacer bueno el punto sumado la pasada jornada. Los precedentes juegan a favor: el Marino nunca ha logrado el triunfo en el Alfredo Di Stéfano.

Se estrenó Raúl en el banquillo del Castilla con empate en el campo de Las Rozas, y ahora toca un nuevo estreno, está vez en Valdebebas. El equipo fue de menos a más en su debut liguero, dejando muy buenas sensaciones en la segunda parte (de hecho pudieron haberse sumado los 3 puntos de no ser por un gol mal anulado). En esta ocasión el rival será el Marino, dirigido por otro mítico ex-jugador como Oli Álvarez, que llegó a compartir equipo con Raúl en la selección española. El rival del primer filial madridista viene de caer en casa ante el Atlético de Madrid “B” (1-2) por lo que también buscan su primer triunfo de la temporada.

La lista de bajas del Castilla está prácticamente vacía. Solo Rodrygo no podrá estar a disposición de Raúl, todavía lesionado aunque ya trabajando para reaparecer pronto. El resto de la plantilla está disponible para el técnico madridista, y es probable que haya alguna variación con respecto al once titular que salió en Las Rozas, aunque jugadores como el capitán Fidalgo, el guardameta Altube o los defensas Javi Hernández y Fran García parecen inamovibles del equipo titular.

Los enfrentamientos pasados juegan a favor del Castilla, que nunca ha perdido en Valdebebas ante el Marino y solo suma 1 derrota en sus últimos 6 enfrentamientos ante los asturianos. En el último duelo entre ambos el Castilla ganó por 3-2, en el año del último ascenso del primer filial madridista a la categoría de plata. Jesé, Joselu y Lucas Vázquez, tres jugadores asentados en la élite con el paso de los años, fueron los goleadores de aquel partido. Será el primer enfrentamiento de ambos equipos tras 7 años.

Difícil será acertar el once del Castilla para el sábado, pero es probable que veamos algo parecido a lo siguiente:

Altube; Guillem, Manu Hernando, Chust, Javi Hernández,; Gila, Jordi, Fidalgo, Baeza, Fran García; Latasa

El partido se disputará mañana sábado a las 20:00 horas, en lo que supone una buena oportunidad para ver los primeros pasos de este nuevo Castilla repleto de novedades. Ambos equipos buscarán su primera victoria, aunque con el Castilla más necesitado de empezar a encontrar buenas sensaciones a través de los resultados.

 

Texto: @JavierGomezT

Foto: realmadrid.com

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *