Previa RM Fem | Un gran ensayo para el duelo de Champions

El Real Madrid se medirá este sábado al Granadilla Tenerife en el partido aplazado de la jornada 17. De ese modo, tres puntos de oro pasan por el Alfredo Di Stéfano, a días antes de que llegue la Champions.

Fuente: Web oficial del Real Madrid. Partido de la primera vuelta que terminó con empate.

Dos de los cinco mejores equipos del campeonato se juegan sumar una nueva victoria más que importante en Liga. Así llegan ambos conjuntos antes de la semana grande de la Liga de Campeones.

El Real Madrid llega quinto con 41 puntos en la tabla. El conjunto dirigido por Alberto Toril llega en uno de los mejores momentos para afrontar el tramo más duro de la temporada. Con las tres competiciones en juego, el equipo blanco quiere seguir con su buena dinámica en Liga para llegar con las mejores sensaciones posibles al clásico de Champions. A pesar del tropiezo de la anterior jornada, lo cierto es que el cuadro de la capital española no se ha dejado puntos como local en lo que lleva de año. De esa forma lleva cuatro victorias consecutivas y va camino de la quinta. Por otro lado, también buscará sumar su primera victoria como en casa frente al Tenerife, algo que hasta ahora no han logrado. De este modo preparaba el equipo el duelo del sábado con entrenamientos a un alto nivel.

Por su parte el Granadilla Tenerife parte cuarto con 46 puntos en la clasificación. Con un partido más que su rival, el conjunto andaluz viene de una racha similar a la del Madrid, donde tan solo Atlético y Barcelona han sido capaces de arrebatarle los tres puntos en lo que lleva de año. A su vez, no solo está cuajando una gran temporada liguera si no que también lo está haciendo en Copa. Tras vencer por dos cero al Sevilla en cuartos, el equipo dirigido por Francisco Díaz ha conseguido plantarse en semifinales de una competición que irán con todo para ganarla.

¿Conseguirá el Real Madrid los tres puntos en su estadio? ¿Querrá asegurar los puestos de Champions cuanto antes el Granadilla Tenerife? Todo ello lo sabremos mañana, a partir de las 15:45 horas en el estadio Alfredo di Stéfano.

 

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actual colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *