Previa RM Fem | La Champions 22/23 espera

20 septiembre 2022 - 16:53
Previa RM Fem | La Champions 22/23 espera

El Real Madrid disputa mañana la ida de la última ronda de fase previa para la Champions de este año. En frente, el Ronsenborg, rival al que nunca se ha enfrentado y que lleva cuatro encuentros seguidos ganando.

La Women’s Champions League 2022/23 espera al Real Madrid para la nueva campaña. Después de haber eliminado al Sturm Graz por goleada (6-0) y al Manchester City (0-1), el Rosenborg será el último escollo a superar para las de Alberto Toril. El conjunto blanco llega de la mejor manera posible al partido, tras haber ganado estos duelos, y el último contra el Valencia (2-0) en la 2ª jornada liguera. Además, en los tres encuentros el Madrid ha sumado nueve goles a favor y no ha encajado ninguno. Unas cifras que demuestran la solvencia en ataque y la seguridad atrás para el equipo merengue. Así preparaba el conjunto dirigido por Alberto Toril el encuentro del miércoles.

Por su parte, el conjunto noruego viene de eliminar al Breidablik y al Minsk por 2-4 y 0-1 respectivamente. Dos victorias a domicilio que suman a las otras dos conseguidas en su liga. Por otro lado, si se clasificara sería su primera participación en Champions en toda su historia. Es por eso que su inexperiencia en este tipo de encuentros, colocan al Madrid favorito para la eliminatoria. Además, ambos clubes nunca se han enfrentado por lo que será la primera vez que lo hagan.

¿Aprovechará el Rosenborg su ventaja como local en la ida? ¿Encarrilará de forma lógica el Madrid la eliminatoria? Todo ello, lo sabremos el miércoles, a partir de las 18 horas en la ciudad de Trondheim, Noruega.

Foto: Real Madrid

Joven licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente soy administrador de contenidos en la empresa GBA del grupo AuditMedia y redactor en MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo becario en el Diario AS y El Resurgir de Madrid y excolaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

También es relevante...