Previa RM Fem | Ganar para seguir en la lucha por el trono

Esta semana el Real Madrid viaja a Cataluña para medirse al Levante Las Planas el sábado a las 18:15. El conjunto blanco necesita la victoria para seguir afianzado al segundo puesto y no descolgarse de la lucha por el trono.

La semana pasada, el conjunto de Toril se sacó la espinita de la derrota en Champions, ganando 5-1 al Alhama. Fue un partido en el que las merengues brillaron, dominando el encuentro de principio a fin. El Real Madrid, ocupa la segunda posición de la tabla, se encuentra a ocho puntos del FC Barcelona, líder de la competición, y le saca dos puntos al tercer clasificado, el Levante. Eso si, tanto Levante como FC Barcelona, llevan un partido más disputado que las madridistas.

Su rival, el Levante Las Planas, llega en un mal momento de forma. El equipo catalán encadena cinco derrotas consecutivas y ya suma siete jornadas sin lograr tres puntos en un partido. La última victoria fue el dos de octubre, en un partido en el que ganaron 3-1 al Alhama.

Se enfrentan dos equipos en situaciones muy distintas, pero con un punto en común, la necesidad de conseguir la victoria. El Real Madrid buscará ganar para seguir en los puestos de arriba y el Levante Las Planas, para evitar el descenso.

 

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter
Estudiante de periodismo en la UCM, colaborador en MadridistaReal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *