Previa RM Fem | Ganar para extender la buena racha liguera

El Real Madrid recibe este domingo en el Alfredo Di Stefano al Real Betis. Las chicas de Toril buscarán seguir sumando tres puntos en lo que supone el primer partido de las madridistas en su feudo en 2023.

En este nuevo inicio de año las merengues han estado sobresalientes en los dos partidos que han disputado, ambos fuera de casa; el primero lo ganaron 0-4 frente al Madrid CFF y en el último, no dejaron dudas tras vencer 0-6 al Alba Fundación. Las madridistas encadenan una muy buena racha de victorias en liga, la última que se dejaron puntos fue el pasado 6 de noviembre en el partido que perdieron frente al Barcelona.

Marcharse de este partido con una victoria sería importantísimo para no descolgarse de los puestos altos de la tabla; el Real Madrid se sitúa tercero a dos puntos del Levante y once del Barcelona. Eso sí, cabe destacar que el Real Madrid lleva dos partidos menos disputados que los equipos anteriormente mencionados.

El Real Betis, por su parte, no llega a este partido en su mejor momento. El conjunto andaluz acabó el pasado año con derrota frente al Atlético de Madrid y ha empezado este 2023 con empate a 0 en el partido que les enfrentó al Sporting Huelva. Una victoria de las visitantes sería vital para alejarse de los puestos bajos de la clasificación, las verdiblancas se sitúan duodécimas en la tabla, a tan solo dos puntos del descenso.

Será un choque vibrante en el que ambos conjuntos llegan en situaciones muy diferentes, pero con un mismo objetivo: la victoria.

 

Foto: Real Madrid F

Avatar
News Reporter
Estudiante de periodismo en la UCM, colaborador en MadridistaReal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *