Previa RM Fem | En busca de pasar página tras la derrota en Champions

Este domingo se enfrentan a las 18:30 horas el Real Madrid y Deportivo Alavés femeninos en el Alfredo Di Stéfano.  El Real Madrid busca reencontrarse con la victoria tras la derrota en Champions. Mientras tanto, el Alavés intentará conseguir su tercera victoria a domicilio esta temporada.

Un partido interesante es lo que nos espera en la tarde de este domingo, con el choque entre el Real Madrid y Alavés femeninos. Tan solo cuatro puntos separan a dos equipos que han comenzado de manera parecida la temporada.

El Real Madrid se sitúa décimo en la clasificación con trece puntos, (cuatro menos que el Alavés) a expensas de lo que hagan el resto de equipos. El conjunto dirigido por David Aznar lleva tres partidos consecutivos encontrándose con la victoria en liga, y cuatro seguidos en el Alfredo di Stéfano. Hay que remontarse al 29 de septiembre para recordar la última derrota como local del conjunto blanco en la competición. Fue contra la Real Sociedad por cero goles a uno. Datos que a excepción de los dos tropiezos en Champions contra el PSG,  invitan a creer en un equipo, que tras un mal arranque ligero, parece que ha conseguido encontrar el juego que necesita. Buenas noticias a las que se suman otras como las incorporaciones de Asllani, Cardona y Kaci, que tras sus lesiones ya han vuelto a tocar balón. Por otro lado son duda para el encuentro las dos defensas Kenti Robles (lateral) y Rocío Gálvez (central). Ambas sustituidas el pasado jueves en el partido contra el PSG. Tras la derrota en Champions, así se preparaba el conjunto blanco para la visita del Alavés a Valdebebas.

Por el otro lado, el Deportivo Alavés se sitúa séptimo en la clasificación con diecisiete puntos, (sin contar los resultados del resto de encuentros de hoy). El equipo dirigido por Mikel Crespo no termina de encontrarse en la competición liguera. Con cinco victorias, dos empates y tres derrotas, ´Las Gloriosas´ han tenido un arranque en Liga que tiende a la irregularidad.  A pesar de todo, el conjunto vasco tiene motivos para creer. Y es que dos de los tres partidos ganados en esta temporada fueron contra el Rayo Vallecano y Madrid Féminas a domicilio. De ese modo este domingo intentarán buscar su tercera victoria fuera de casa para no romper la estadística.

Tres puntos en juego para poner la mirada en puestos europeos, es lo que se podrá disfrutar el domingo a partir de las 18:30 horas en Valdebebas.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter
Joven de 20 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador del programa de radio Hay alguien ahí de inforadioUCM -Universidad Complutense de Madrid. Redactor en la página web MadridistaReal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *