Previa RM Fem | En busca de la quinta victoria consecutiva en liga

Este domingo, Real Madrid y Real Betis se medirán en el estadio Alfredo Di Stéfano a partir de las 12 horas del mediodía. El conjunto blanco quiere seguir sumando de tres en tres, mientras que el equipo sevillano busca asentar la regularidad en el campeonato.

El Alfredo di Stéfano es sinónimo de grandes partidos de liga esta temporada, y mañana será la siguiente cita. En esta ocasión es el Betis el rival que le espera al Real Madrid. Así llegan ambos conjuntos antes del choque.

El Real Madrid se sitúa sexto en la clasificación con 29 puntos. El conjunto dirigido por Alberto Toril lleva cuatro victorias consecutivas y va en busca de la quinta. El equipo blanco parece haber asentado la regularidad en el campeonato, algo que no encontraba al principio de la temporada. Por su parte, el Alfredo Di Stéfano es un claro sinónimo de victoria para el conjunto local. De los nueve encuentros disputados, tres se han saldado con derrota, uno con empate y cinco con victoria para el club merengue. Unas cifras que dan motivos para creer, ya que los duelos perdidos fueron contra los tres primeros de la tabla. De ese modo, el Real Madrid buscará vencer por primera vez al Betis en el Alfredo Di Stéfano, algo que no ha logrado hasta ahora.

Fuente: Web oficial del Real Madrid. Uno de los goles de Esther en el encuentro de ida frente al Betis.

Por su parte, el Real Betis se posiciona noveno con 25 puntos. El conjunto verdiblanco quiere dar la sorpresa en Valdebebas, y devolverle el resultado que encajó en el encuentro de ida frente al Real Madrid. Con más encuentros perdidos que ganados, el conjunto dirigido por Juan Carlos Amorós quiere buscar esa senda de la victoria que no le metan en un compromiso al final de la temporada. Al igual que el Madrid, el Betis también buscará vencer por primera vez a su rival a domicilio, algo que tampoco nunca ha conseguido.

¿Logrará el Madrid su quinta victoria consecutiva? ¿Dará el Betis la sorpresa puntuando o sumando los tres puntos? Todo ello se sabrá mañana a partir de las 12 horas en el estadio Alfredo di Stéfano.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actual colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *