Previa RM Fem | El Real Madrid recibe al Chelsea con sed venganza

El Real Madrid recibe en su feudo este jueves al Chelsea, partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League. Las chicas de Toril reciben al conjunto inglés con sed de venganza tras haber perdido el partido de ida por 2-0 en territorio inglés.

El conjunto blanco llega a este partido en un muy buen momento de forma, tan solo cosechan dos derrotan entre Liga y Champions en lo que va de año. La primera derrota se produjo en la competición doméstica en el clásico contra el FC Barcelona; la segunda, en Europa contra el rival que reciben.

Las madridistas vienen de hacer los deberes en el último partido, ganando 1-4 a su rival, el Levante Las Planas. El Real Madrid fue superior durante el encuentro, en un partido en el que todas brillaron, especialmente Esther, anotando dos de los cuatro goles.

Su rival, el Chelsea, llega pletórico, tan solo ha perdido un partido en toda la temporada, el primero que disputaron en Liga frente al Liverpool. Desde entonces el conjunto londinense solo conoce la victoria en ambas competiciones.

Una victoria es vital para ambos conjuntos, el Chelsea va primero de grupo con 9 puntos y el Real Madrid tercero con 4. De sumar tres puntos, el Chelsea se aseguraría su pase a octavos de final, si los suma el equipo blanco, daría un paso enorme para su clasificación.

 

Avatar
News Reporter
Estudiante de periodismo en la UCM, colaborador en MadridistaReal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *