Previa RM Fem | El Real Madrid, en busca de la segunda victoria en Champions

26 octubre 2022 - 08:00
Previa RM Fem | El Real Madrid, en busca de la segunda victoria en Champions

El Real Madrid buscará sumar seis puntos en sus primeros dos partidos de Champions League. Se enfrentará esta tarde al PSG en el Estadio Alfredo Di Stèfano, donde el conjunto blanco ha ganado todos sus partidos esta temporada.

Esta temporada de momento el conjunto blanco está imparable, todavía se encuentra invicto. Suma todos sus partidos por victorias menos el último de Liga en el que se enfrentó al Levante fuera de casa y empató a dos. El equipo que ha formado Toril está, por el momento, rindiendo a un gran nivel y un rival como el PSG es la prueba perfecta para medir las aspiraciones de esta plantilla esta temporada.

El PSG, por su parte, perdió el primer partido de competición europea ante el Chelsea en casa. El conjunto francés perdió ese partido por 0-1 y buscará redimirse y reengancharse a la lucha por el liderato del grupo, encabezado en estos momentos por el Real Madrid. El conjunto madridista ganó su primer partido 0-2 frente al Vilaznia. En la liga francesa, el PSG se encuentra segundo con 13 puntos en cinco partidos, a dos puntos del Olympique de Lyon.

Durante la pasada edición de la Women`s Champions League, el PSG y el Real Madrid ya se enfrentaron en la fase de grupos. En los dos partidos fue el conjunto francés el que se alzó con la victoria, por 0-2 en el Di Stèfano y 4-0 en terreno francés. Sin embargo, mucho ha sido lo que han cambiado estos dos equipos en los últimos meses. Mientras que el PSG, presumiblemente, ha bajado su nivel, el Real Madrid no ha hecho más que crecer desde esos enfrentamientos. Es por eso, entre otras muchas cosas, por lo que este partido es tan importante para medir el crecimiento del equipo blanco.

Partido importante de cara a la clasificación

De esta manera, si las de Alberto Toril consiguen la victoria se situarán en lo más alto de la clasificación del grupo A de esta edición de la Champions, dependiendo del resultado del otro partido también. Pero con un 6 de 6 en caso de victoria. Desde el punto de vista del conjunto parisino, este encuentro es importante para sumar sus primeros puntos en el considerado grupo de la muerta de esta edición.

FOTO: @REALMADRIDFEM

Periodista. Creo contenido por varias redes sociales, me puede encontrar por Twitch y Youtube. Colaboro en el programa de Twitch RMadridistaReal.

También es relevante...