Previa RM Fem | El pase a semis se decide en el Camp Nou

Mañana, comienzan las vueltas de las eliminatorias de cuartos de la Women´s Champions League. Barcelona o Real Madrid, uno de los dos sellará su billete a semis, en el encuentro que se disputará en el Nou Camp.

Fuente: Web oficial del Real Madrid. Once inicial del Real Madrid en el encuentro de ida.

La Champions League siempre ofrece encuentros de puro espectáculo, y el de mañana no es para menos. Un auténtico clásico donde el Real Madrid, intentará hacer algo más que histórico; eliminar al Barcelona en el Camp Nou. Así llegan ambos equipos al encuentro de mañana a las 18:45 horas.

El Real Madrid llega en una gran dinámica en liga y con la espina del encuentro de ida todavía muy presente. El conjunto blanco está en uno de los tramos con más confianza de la temporada. En gran parte se debe a la gran racha de partidos que acumulan en la competición liguera, y su estancia permanente en las tres competiciones. Por otro lado, el encuentro de ida que se disputó en el Alfredo di Stéfano, dejó un mal sabor de boca al equipo de Alberto Toril, que mereció más. El VAR y el cansancio en la segunda mitad, difuminaron una espectacular primera mitad donde se sobrepusieron al conjunto blaugrana. Un resultado adverso, al que esperarán dar la vuelta en el partido de mañana. El entrenador madrileño no podrá contar con Kaci y Asllani como únicas bajas del conjunto blanco. La que sí que estará, es Esther González, que explicaba de esta manera como afrontará el equipo el encuentro en el Nou Camp.

Por su parte, el F.C Barcelona quiere seguir con imbatibilidad. Con el título liguero conseguido, y clasificado para semis de Copa; la Champions es el objetivo que predomina actualmente en el conjunto blaugrana. Para ello, tendrán que eliminar a su máximo rival como es el Real Madrid. A pesar de haberlo vencido en todos los enfrentamientos de esta temporada, lo cierto es que en el último sufrieron más de lo esperado. En el partido de vuelta contarán con el apoyo de todo el Camp Nou, para la posible clasificación a semifinales.

¿Pasará el Barcelona a semifinales de Champions? ¿Conseguirá el Real Madrid dar la sorpresa, y hacer historia en la competición europea? Todo ello se resolverá mañana, a partir de las 18:45 horas en el Camp Nou.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de cuarto curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente de prácticas en el AS. Colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *